Magoo68:
Verdaderamente irresistible no hacer esta receta alguna vez.
Mi abuela Isolina, lavó toda la vida su pelo con Quillay; jamás hizo canas en su cabellera que no cortaba jamás , pues usaba un moño que le sentaba muy bien a sus años .
Ella partió a los 95 años y a todo el mundo le llamaba la atención su cabellera brillante .
Lindos recuerdos , con una receta espectacular.
Mucha gracias.
Otro champú de plantas
- GENTYLEZZA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 19 veces
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Otro champú de plantas
¡Cómo me gustan estas historias que reflejan años de sabiduría popular y ahora corren el riesgo de perderse! Gracias Gentylezza por compartir los bellos recuerdos que tienes de tu abuela.
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
El sorbato potásico matará e impedirá que crezcan las levaduras.Tte escribió:He modificado un poco la receta...
-conservante (en mi caso benzoato sódico y sorbato potásico)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
alguna rubia ha probado la madera de panamá??
http://www.facebook.com/PetitMiniHandmade
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Alguien, magoo, Tte, quien pueda que lo haya hecho, pondría de forma más concreta las cantidades exactas de los ingredientes de esta receta? Gracias de antemano 

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]