¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Mensaje por albassit » 18 Oct 2009 21:35

Llevo todo el día esperando que alguna de las asistentes nos cuente cómo ha sido el Megataller y nada, que nadie despega el pico... ¿Es que habéis hecho un pacto de silencio? :twisted: :twisted: , ¿tan alucinante ha sido que os habéis quedado sin palabras? :shock: :shock: ¿os ha comido la lengua/mano el gato? :smt082 :smt082

A ver, las de Madrid, que hablen, que vosotras ya estáis en casa. ¡¡¡Queremos la crónica del fin de semana!!! :smt107 :smt107
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Lourdes. » 18 Oct 2009 21:42

Ainssssssssss, que razón que tienes. El megataller ha sido estupendo, nos lo hemos pasado de maravilla. Yo no pude ir ayer por la mañana, llegué a media tarde porque tuve que trabajar..estaba un poco despistada pero hicimos unos firulillos divinos. Hoy hemos hecho jabón en caliente y el transparente....por fin tengo mi pastillica toda transparente!!! y espero haberme enterado bien de todo el proceso para que cuando lo haga no vaya a la galeria de los horrores otra vez :lol: :lol:
No tengo ninguna foto, pero se han hecho un montón, ten un poco de paciencia para que de tiempo de montar el reportaje. Que pena que no vinieras, ya nos conoceremos para otra, cuidate mucho :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Carmen » 18 Oct 2009 22:01

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 03:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por mayant » 18 Oct 2009 22:03

Hola albassit soy antonio el que ha ocupado tu sitio, el taller ha estado fenomenoyo por lo menos he aclarado muchasincignitas pero eso si segun vas dandole vueltas a la cabeza te vienen otras nuevas.
Lo del jabon en caliente no se parece a lo que yo creia con el horno, y bueno el ambiente ha sido buenisimo

ANTONIO
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por dormi2251 » 18 Oct 2009 22:05

Yo he necesitado reposar :lol: :lol: para reponerme que entre el esguince y tanto dar a la lengua venía muerta :mrj: :mrj: , pero lo hemos pasado genial, ha sido estupendo conocer a tanta gente jabonera maravillosa y poner cara a la gente del foro, espero que para otra puedas venir :beso: :beso: . Toy toa contenta :bobsi: :bobsi: :bob: :mndrnd: , he venido con moldes, con pastillitas, por fin me he enterado de como se hace el jabón en caliente y el transparente y los famosos firulillos a la percha.Y por fin he conocido a Mendru :mndrnd: :mndrnd: , que tenía muchas ganas.Vamos que lo hemos pasado en grande. :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por martpunt » 18 Oct 2009 22:09

:smt086 :smt086 :smt086 :smt086 y yo sin poder ir, estoy verde de envidia :smt087 :smt087 :smt087 :smt087.
:smt043 :smt043 Contad contad que por lo menos nos reconfortáis a las que no hemos podido ir. :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Mangels » 18 Oct 2009 22:14

:mrj: :mrj: :mrj: Que envidia, contat.... contat , los que no hemos estado somos todo OJOS Y todo OIDOS........
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Lourdes. » 18 Oct 2009 22:18

Un poquito de paciencia :smt109 :smt109 ya vereis como Marina y Mendru ponen un buen reportaje para todo el mundo mundial. Que yo soy la primera que tengo ganas de ver las fotos. :mndrnd: :mndrnd:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por dormi2251 » 18 Oct 2009 22:21

Paciencia :lol: :lol: , es una gran virtud para las jaboner@s aunque carecemos de ella :lol: :lol: , los profes están preparando las fotos, que se han hecho muchas para que veáis todas las cosas que hemos hecho :smt025 :smt038 :smt038 :smt027 y eso que no hemos dejado de :mrj: :mrj: , como rajamos si hasta Mendru se ha quedado afónico, bueno ya venía un poco malito el pobre, pero le hemos rematado :lol: :lol: . :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por soniaypitu » 18 Oct 2009 22:50

Bueno pues habria tantas cosas que decir....
Yo he disfrutado mucho y he aprendido más, o quizás sea al reves no se, pero ha sido una exeriencia muy bonita el estar tanto loco del jabón alli junto. Eramos muchos y no da tiempo a casi nada, pero creo que a todos nos queda claro que los jaboneros somos gente muy muy sana.
A mi me gustaria dar gracias a mucha gente, y no me gustaria parecerme al Almodovar, pero voy a mencionar a unos cuantos sabiendo que si nos volvieramos a juntar habria agradecimientos para todos.
En primer lugar para Maribel y Guillermo porque se lo han currao que te cagas y han compartido con nosotros gran parte de sus secretos y de su sabiduria, para Isa (jabon y vida) porque ha tenido un momento un ratito para atender nuestras dudas sobre materias primas. A mi tocaya Sonia (la de la Casa azul) porque ha estado "al quite" para lo que necesitasemos en cuslquier momento. A Rocio porque ha hecho fotos que luego veremos todos. A Pilar (mendruga) porque todo el rato se queja :D :D y es superservicial. A Ana (la pepeta) porque tiene 2 Ricardos maravillosos: el mayor dispuesto a echar una mano en todo momento y el pequeño es el niño más guapo que he visto en mucho tiempo y ella es un cielo de mujer. A Cristina (dormi) porque se aprende mucho con ella al lado y además hace unos collares preciosos. A Lourdes (bufy) y Eva (eva1) porque ya las conocia y me apetecia mucho volver a verlas porque aprendo de ellas. A Vicen porque nos ha regalado mermeladas ricas ricas y Antonio (mayant) ha llevado unos bizcochos estupendos....
Podria seguir asi mucho rato, pero no me acuerdo de los nombres de todos.
En definitiva, he disfrutado mucho ¡¡¡¡y hasta le tocado el culo a Mendru!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados