¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2009 09:58

Que no, mujer, que se nota que es el gesto por los vapores de la sosa :smt042 :smt042
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Osiwosi » 19 Oct 2009 10:54

Ha estado todo genial!
Por cierto, esta mañana no he podido resistirme y me he atizado una tostada con paté y mermelada de cebolla BUENIIISIMA. No me ha hecho falta coger el autobus para ir al curro porque he ido levitando :mrgreen:
bego
forof@
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2009 20:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por bego » 19 Oct 2009 12:27

Todavía estoy un poco aturdida de la intensidad del fin de semana :? , pero muy contenta :D de haber estado allí en vivo y en directo.

Ahora cuando os leo, también os escucho, porque pongo voz a vuestras palabras ya que al conoceros queda el recuerdo de vuestros acentos.

Me quedo con la pena de no haber visto el resultado final del jabón en caliente y jabón transparente porque me tuve que ir pronto. Ya me contaréis como fue.. y nada, a practicarlo...

Un recuerdo especial para las chicas de mi grupo: mendruga (gracias por las tijeras), dormi (qué jabones y qué collares), bufy (¿qué tal la boda ;) ?), lapepeta, una madraza y soniaypitu (mucho más guapa al natural, donde va a parar), para los niños (el de lapepeta que es riquísimo y los hijos de Sonia de la casa azul, ¡qué majos!), y algunos maridos, para Selena, Raquel, Eva y Alicedreams, porque me encantan sus páginas, para Sabonet, sus mermeladas son buenísimas, para los chicos Danshi y Antonio (qué bizcochos tan ricos...), para Carmensaal que disfrutó de lo lindo, para Neo, Abrilch, Marifres, Chanumpa (qué pelo le quedó con el agua de Madrid...), para Nela, Celia, Suala, Climene (tendremos que ver el reportaje que hizo), para Isa que estuvo al tanto de todo, para todos en general por si se me ha olvidado alguien y sobre todo para los profes por su alegría, paciencia y generosidad. Gracias Maribel y Guillermo (mi hijo está encantado con vuestros autógrafos).

Muchos besos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por mendru » 19 Oct 2009 13:18

También me siento un poco aturdido, no me salen las palabras. Después de lo que ha dicho Maribel poco queda por añadir. Sí a todo.
Ha sido una experiencia enriquecedora. Todo el que me conoce sabe que me suelo poner muy nervioso con este tipo de cosas (aunque este tipo en concreto sea la primera vez que ocurre) pero en cuanto os conocí a todos desaparecieron los nervios. El ambiente de camaradería, el buen rollo en definitiva, hizo que me sintiera entre amigos.
Los contratiempos hicieron que no estuviera todo perfectamente controlado pero creo que lo pasamos bien y puede que alguien, además de mí, aprendiera algo. Desde luego Maribel nos enseñó un montón de cosas. Pero yo estaba (y sigo) mermadito y me dejé muchas cosas por contar. Lo bueno, sobre todo para quienes no fueron, es que he prometido mandar una información complementaria off-the-record a la que todo el mundo tendrá acceso. Para eso me tenéis que dar unos días.
La verdad es que sería estupendo que pudiéramos repetirlo en otra ocasión.
Con respecto a los agradecimientos yo quiero dar las gracias a todo el mundo pero en especial a Maribel y a Isa que son quienes se han currado toda la organización. A Isa la conocía sólo on-line y ha sido un honor tener la oportunidad de conocerla en persona. No solo me ha cuidado y me ha ofrecido su casa, también me ha enseñado (y regalado) algunas esencias, me ha transportado en su coche (aquí no os digo como conduce) y, en definitiva, me ha caído estupendamente (como no). A Maribel ya la conocía hace tiempo y no solo es una gran maestra, es una gran persona (aunque ya lo sepáis) y no ha hecho otra cosa que volver a demostrármelo. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. A Meri (lolalapiconera) también quisiera darle las gracias por ser otra de las impulsoras de este tema. Siento mucho que no estuviera pero, aunque luego diga que no, que yo nunca lo dije y borre este mensaje para no dejar pruebas, estoy dispuesto a organizar otra cosa de estas sólo para poder compartir un taller con ella.
Quiero agradecer a todos los participantes en el taller que no fueron sólo los alumnos, hubo también, como ha dicho Maribel, otros colaboradores más o menos espontáneos. Gracias también a Rocío (Climene) por que es estupenda y muy dispuesta además de guapa. Mención especial a Sonia, nuestra anfitriona, que estuvo muy atenta todo el tiempo. A los cocineros y fotógrafos, a todo el mundo, de verdad.
Gracias también por vuestros regalitos y por ser como sois.
Que estoy muy contento, vamos.
Tengo algunas fotos y mejor aun, algunos vídeos. No se que hacer con ellos porque lo suyo sería editarlos un poco pero estoy ansioso por ponerlos así que no creo que espere a tenerlo montado (en realidad es muy poca cosa pero está bien). Me gustaría que me mandarais las fotos que estiméis convenientes a mi email para ese posible montaje que se suma a mi lista de promesas pendientes.

GRACIAAAASSS!!!
(menos mal que no me salían las palabras)
Vitina

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Vitina » 19 Oct 2009 13:58

Que guay que lo pasarais tan bien, yo solo espero que algún día se repita para poder apuntarme.
Un besico a todos y gracias por mostrarnos las fotos.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Luz de luna » 19 Oct 2009 14:06

Ainssssss que envidiaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
a ver si preparais uno para los que somos de Barcelona y encima novat@s,
aunque me parece que eso va a ser un poco dificil :evil: :evil:
la verdad es que se os ve a tod@s mega way
para el proximo a ver si me entero con más tiempo y me escapo pa los madriles
que aunque soy bastante nueva por estos mundos, estoy muy enganchada con esto de jabonear
se me han puesto hasta los ojos rojos de tanto leer en el foro
:beso: :beso: :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
emili

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por emili » 19 Oct 2009 16:06

Hola a todos, seria posible que hicierais un megataller como el de Madrid pero en Sevilla para los que somos del sur. Yo no escribo mucho en el foro pero os veo todos los días.
Yo soy de Badajoz
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2009 16:19

Hola a todo el mundo

Ufff si que es cierto vaya resaca tengo del Mega-taller, han sido emociones tan intensas....
que necesito tiempo para recuperarme :smt023 :smt023 :smt023

Imaginaos uno de los mayores acontecimientos del mundo jabonil universal, y yo emocionada
poque iba a tener la oportunidad de asistir a tal evento y zassssssss: me levanto el sabado
con un dolor de tres pares en el lado izquierdo de la espalda, ni podia estar sentada, ni de pie, ni agacharme, ni girarme, ni nada de nada ¡que dolor! :smt087 :smt087 :smt087

Quiero yo tambien dar las gracias a todo el mundo, a Sonia por ser una anfitriona perfecta su
chalet es una pasada, a los profes y a Isa, en fin hasta al tiempo le tengo que dar las gracias,
que nos dejó celebrar el taller al aire libre.

Chicas teneis que poner todas las fotos que habeis sacado ehh?, que se han hecho un monton y yo quiero tenerlas toditas, incluidas las de los telefonos moviles :smt092 :smt092

Y para el año que viene otro mega-taller no??? :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Gabo » 19 Oct 2009 16:21

Que super se la pasaron, y un gustazo conocer a mas integrantes aunque sea en foto.
felicitaciones a todos los participantes y claro, tambien a los organizadores por tan reconocible trabajo.

saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
nuriafatima

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por nuriafatima » 19 Oct 2009 16:29

Madre mía, que maravillaaaaaaaaa, solo con ver las fotos se puede uno imaginar lo bien que lo pasásteis. Estáis todos guapísimos !!!!!!!! Que ganas de que Mendru ponga el video para veros mejor y conocer vuestras voces, jajjajaja, pero que cotillaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados