Pido de antemano disculpas porque, a veces, mis bromas son un tanto toscas...
Sin embargo, hablando de aceites, no todos son iguales...

Elena... escribió:Saona me extrañó ver el sobre engrasado que pusiste, no te dije nada porque pensé seguro le dio miedo que enranciase
![]()
Elena... escribió:a 25% también habría ganado mucho tu jabón y sobre todo llevando algo de potasa pues facilita el espumado, seguro que cuando hagas otro con otros valores notarás esas diferencias
Elena... escribió:pero puedes estar muy, pero que muy contenta, de hecho que yo sepa has sido la primera de Mendrulandia que ha conseguido un jabón de afeitar muy digno con sólo sosa.
Elena... escribió:Azimut, si te fijas también puso en su mayor parte potasa, estuvimos tuneando juntas la 3ª fórmula que aparece en la página 2 para que los valores diesen buenos con esteárico que es lo que ella tenía
Elena... escribió:además como dices duran bastante y no da mucha opción ha hacer muchas variedades, a no ser que empezemos a regalar a toda la familia y parte del vecindario.
Si... mis familiares y amigos están encantados desde que jaboneo... siempre que viene alguien a casa se va cargaíto de jabones!!Azimut escribió:Es verdad. Elena, yo ya he regalado varias muestritas y cada vez que viene algún amigo o familiar les doy una cuchilla deshechable una brocha (que tengo apartada) y un poco de jabón... Así me testan el producto y lo voy acabando.![]()
![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados