¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por pilaralcala » 19 Oct 2009 19:12

!!!Jo, pero que bien lo habeís pasado!!!! Todo el fin de semana acordándome de vosotr@s. Estoy con Carmeta, también queremos un mega taller en Cataluña, yo ya estoy empezando a ahorrar... :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: Por cierto mendru, te queda muy bien el pañuelo, ja, ja. Ponte bueno muy pronto
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por nevenka » 19 Oct 2009 20:07

Me hubiera ENCANTADO participar es este estupendo grupo!! os agradezco enormemente que compartais con tanto cariño las experiencias vividas, aunque con tanta descripcion tengo los dientes pegados al suelo!!
El video esta genial, la envidia va en aumento nada más verlo, pero no dejes de subir más y más eh!!es una gozada tambien poder unirnos de este modo en el megataller ;) ;)
isabel escribió:el proximo en Canarias, jijijij
mmmm tomo nota seriamente!!! aqui ni fiebre, ni dolores de espalda... el Lorencito siempre apuntanto, y el take it easy en el ambiente!
así que aqui estaremos esperando!! :) :mrgreen: :mrgreen:
muchos besazos a todos y gracias :) :beso:
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por emperatriz » 19 Oct 2009 21:12

Qué lindo que la pasaron súper bien. Y una aquí en Misa rezando para que todo les salga a pedir de boca allí. Este domingo me tocó de verdad ir a Misa, algo que normalmente no hago, y fuí debido a que muy pronto mi hijo mayor hará su confirmación de fé. Y sí que oré por ustedes. Y estoy alegre, muy contenta porque sí les fue bien.

Pero si en el vídeo se ve a todos muy concentrados y trabajando, con qué tiempo comieron las trufas, las fresas con nata, los biz, las merme, guau todo lo que tenía planificado Mendru. Mis sinceras felicitaciones para todos y otras muy especiales para Maribel, Mendru y lolapiconera.
Mendruuuu, la próxima vez programa y avísanos con tiempo suficiente, para los que tenemos que cruzar el oceáno, puede que hagamos el viaje, estamos muy animados. Felicidades, quiero ver mas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por lofer » 19 Oct 2009 21:29

Mis felicitaciones, para todos los que habeis tenido la suerte de participar en un taller tan estupendo como este, no niego que me da un poco de envidia, pero me alegro por vosotros, de que lo hayais pasado tan bien y abreis aprendido un monton, besos para todos :kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por lolalapiconera » 19 Oct 2009 21:39

Hola:

Es inevitable, siempre acabamos haciéndonos más reverencias que los chinos. Pero es que no hacemos más que darnos motivos... Ahí van mis reverencias:

Quiero dar las gracias a Maribel y a Mendru, porque este megataller era un proyecto antiguo y cuando hablamos de ponerle fecha yo flaqueé, pero los muy cabrones me prepararon una encerrona y hala, ilusionadita otra vez que me dejaron. Así que comprenderéis que no haber podido ir me ha fastidiado doblemente porque ha sido un doble trabajo, ilusionarme y luego desilusionarme de golpe. También les quiero agradecer que me hayan llamado cada jornada del megataller para contarme cómo estaba yendo, la verdad es que fueron días bastante duros para mí y vuestras noticias (gafadas incluídas) me ayudaron bastante a cambiar el chip un ratito cada día. E iba a decir que gracias por dejar en la gente ese buen sabor de boca, pero me parece una chorrada porque jamas he dudado de que así sería.

A Isa porque ha sido pieza clave, y también a Rocío, que es una gozada de tía (estoy deseando ver esas fotos) y cada uno de vosotros y vosotras por acojonarnos con la velocidad con que os preinscribisteis y os inscribisteis después, por la confianza que pusisteis en nosotros, por los comentarios sobre el taller que me hacen derretirme casi literalmente de la envidia y por tenerme presente y por los mensajes de apoyo.

QUIERO MÁS FOTOS. Y MÁS VIDEOS, QUE SÉ QUE LOS HAY!!!

Besos

María
chanumpa

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por chanumpa » 19 Oct 2009 21:57

Hola a todos,
Muchísimas gracias a todos los que hemos estado en el megataller por el ambiente tan maravilloso que había, gente sana la del mundo del jaboneo eh?
Profes ( Maribel y Guillermo) Gracias por hacer este curso tan rechulo, y atender a todo el mundo, imagino que no debe ser facil cuando hacemos varias preguntas a la vez con las ansias e ilusión de aprender que teníamos todos, me alegro mucho de haberos conocido, me hubiese gustado despedirme mejor pero salimos escopeteadas, un abrazo a los dos. También un besote bien grande a lolalapiconera por su taller y los jabones tan estupendos que hicimos de tu parte.
Isa (jabón y vida) que también estaba pendiente de nuestras dudas entre otras cosas, que maja éres leches! dale un besote a Sonia que menuda paciencia con la invasión jabonil.
Un besote gigante y un abrazo muy fuerte a todos los jaboneros que compartimos esta genial experiencia de reunión jabonera, especialmente a "las supremas de Fuenlabrada" de las cuales me siento orgullosa de formar parte jajaja ( esto es un cachondeo que teníamos con Eva1, carmensaal y nela). Neo y Eva gracias por compartir viaje.
Besos, besos, besos.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por nutxi » 19 Oct 2009 22:06

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Que envidia cochina!!!! Jo.... que pena me dío no ir... Ays.... que bie nos lo habéis pasado!! Y espero ver pronto lo que habeís aprendido que supongo que además de pasarlo bien... algo habréis hecho no'???
Besitos!!
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Conchip » 19 Oct 2009 22:08

Como lo habeis pasado eh!!!! se os ve a tod@s, muy pero que muy bien....estamos esperando más fotos......venga.....
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Magdalena » 19 Oct 2009 22:19

Que envidia sana ,tener profe que te enseñen mi sinceras felicitaciones a los profe y a los que pudieron ir porfi porfi cuenten todo aca en el foro, un abrazo inmenso para todos.
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Gody

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Gody » 19 Oct 2009 22:26

:smt087 :smt087 Que envidia, sana, pero envidia, seguro que estuvo de maravilla.
Bsos para tod@s :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados