locion anticaspa fortalecedora.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
locion anticaspa fortalecedora.
Esta locion lo tiene todo es eficaz sencilla de hacer y barata si tienes las hiervas a mano claro.Pones en un cazo 1 litro de agua a hervir cinco minutos .Añades a partes iguales un puñadito de ortigas,romero tomillo y una cucharada sopera de semillas de lino.el tomillo es opcional,deja hervir otros cinco minutos, retira del fuego y deja reposar diez minutos.cuelalo y envasa. yo me lo aplico quince minutos antes de lavarme el pelo y se nota la diferencia desde el primer dia.
Re: locion anticaspa fortalecedora.
¡Qué bueno savonaria!
Me lo apunto porque como dices, es fácil-fácil, aunque me surge una duda: ¿qué textura queda? ¿Se podría envasar en spray?
¡Muchas gracias!
Saludos,
Luz
Me lo apunto porque como dices, es fácil-fácil, aunque me surge una duda: ¿qué textura queda? ¿Se podría envasar en spray?
¡Muchas gracias!

Saludos,
Luz
Como lo cuelas????????. Si echas semillas de lino se cuela muy mal.Despues con q jabon te lavas?????????
-
- muy participativ@
- Contactar:
como la textura que queda es un agua melosa no resulta dificil colarlo porque las semillas se quedan entre las hojas y tampoco cuecen tanto como para engrosarse mucho.yo creo que si se puede poner en un spray
-
- muy participativ@
- Contactar:
se me olvido decir luego te lavas el pelo con tu champu habitual esta locion actua sola
¡Gracias savonaria!
Lo probaré en cuanto encuentre ortigas fresquitas, jeje...
Saludos,
Luz
Lo probaré en cuanto encuentre ortigas fresquitas, jeje...

Saludos,
Luz
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Gracias por la idea Savonaria! 

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Hace tiempo que uso las semillas de lino, y no tenía ni idea de que eran buenas para el pelo. Como se aprende en este foro.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.