Pues sí, ni yuca ni chinos!!!

pero usaré otro almidón, acá seguro lo que consigo en carretillas es almidón de maíz

abrazos a todos y sí, que maravilla es este foro, cuánta gente talentosa y creativa. Me encanta!!!
Besos!!!

jajaja, bueno Jorge como tu quieras, lo importante es que haga efecto ¿no? jajaja, estoy de acuerdo contigo en cuánto a las maravillas que se hacen en éste foro y si estamos llegando lejos es precisamente porque tod@s aportamos nuestro granito de arena, y como dice el dicho la unión hace la fuerza!Jorge B escribió:Yo sigo creyendo que le queda mejor tu nombre a la pomada jajaaja, "mame maravilla" esta bueno eso que al fin de al cabo fuiste vos la que tuviste la idea original jajaja, pero no obstante a ello imaginate cuantas maravillas se hacen en este foro, si le agregamos maravilla a todas las cosas. La verdad para mi todos los foristas de Mendrulandia hacen cosas maravillosas y cada dia me sorprendo mas de hasta donde estamos pudiendo llegar.
y bueno sin desviarme mas del tema. Felicidades por la efectividad de la pomada. Saludos y bendiciones para todos.!
Jorge B
Hola se que es muy tarde, pero la lanolina casera esta en el blog el arbol de burbujas.Puycita escribió:mame, mirando mis apuntes me encontré con la receta para hacer "lanolina casera" la saque del foro pero no apunté de quien era. Os pongo la receta por si os interesa:
- 125 gramos de aceite de ricino.
- 14 gramos de cera de abeja (blanca).
- 10 gotas de Vit. E.
Me parece muy buena idea clonar esta pomada.
Suerte y un
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados