Pues en el curso nos lo pasamos genial. Tanto Raquel como Mónica son unas profesoras sorpendentes. Me explico: No es que sea una sorpresa que sean grandes profesoras, eso yo ya me lo imaginaba

Lo sorprendente es la manera en que te hacen ver el jabón como un fluído que puedes controlar a tu antojo y "ordenarle" que haga lo que tu quieras, mostrando un montón de nuevas posibilidades. También es sorpendente verlas trabajar como si todo fuese fácil. Para mi ha sido toda una experiencia que he disfrutado cada minuto.
Con respecto a los cubos de jabón: Son una preciosidad, y me parece una genialidad muy innovadora la idea de Raquel de aplicar esta técnica repostera a los jabones, y también una genialidad la forma tan elegante en la que lo ha hecho. Merece un OHHHHH!!! muy grande por ello, y ahora, a los demás, no nos queda otra que "ir de copiotas"

, e intentar con más o menos éxito que nos queden la mitad de bien que los suyos. En cualquier caso, ella siempre habrá sido la primera y vaya mi agradecimiento por delante. Yo estoy en ello, decorando los jabones que voy a regalar en el bautizo de mi sobrinito.