calculadora off line

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por janwel74 » 01 Oct 2011 06:42

Claro que la calculadora puede guardarse. Yo lo hice el primer dia. Al entrar en la pagina hay que guardar la pagina entera y luego se puede entrar en ese fichero guardado sin estar conectado y trabajar en local. Naturalmente tambien os podeis guardar todas las formulas. :-)
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por mªalexia » 01 Oct 2011 20:04

janwel74 escribió:Claro que la calculadora puede guardarse. Yo lo hice el primer dia. Al entrar en la pagina hay que guardar la pagina entera y luego se puede entrar en ese fichero guardado sin estar conectado y trabajar en local. Naturalmente tambien os podeis guardar todas las formulas. :-)



Dime cómo lo hago por favor, yo no entiendo mucho de esto. Un montón de gracias.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: calculadora off line

Mensaje por Tashat » 01 Oct 2011 20:52

Yo tampoco tengo idea, ¿podríais explicarlo?
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por Elena... » 02 Oct 2011 00:10

Tashat escribió:Yo tampoco tengo idea, ¿podríais explicarlo?
Teneis que abrir la página de la cálculadora en primer lugar, una vez la teneis abierta, en la barra de herramientas, de arriba, pinchais en la pestaña Archivo, en lo que se despliega pinchais en guardar como, se abrirá la tipica ventana para guardar las cosas, donde escogís el lugar donde estará como escritorio o alguna carpeta de vuestro gusto, el nombre no es necesario tocarlo, ya pone Calculadora.
apagais internet, y luego probais si pinchando eso rarito que quizás veais y que pone calculadora y veréis que se abre y ya podeis usarla sin internet, pero al cabo de un tiempo es bueno actualizarla, es decir eliminarla y hacer el mismo proceso inicial, porque me acabo de dar cuenta que la que tenía guardada de hace tiempo, tenía diez aceites menos que la actual, ya que Mendru, va enriqueciendo la calculadora, a petición muchas veces de los miembros del foro. Aprovecho para darle las gracias. :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: calculadora off line

Mensaje por Tashat » 02 Oct 2011 11:22

¿Y las recetas donde se guardan, en internet o en la calculadora del ordenador?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: calculadora off line

Mensaje por mendru » 02 Oct 2011 20:41

Las cookies se almacenan en el ordenador (en el navegador) independientemente de que se use la versión on line o la local. El riesgo es el mismo.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por janwel74 » 03 Oct 2011 07:57

Day and night lo ha explicado perfectamente... se guarda como un archivo y luego se puede entrar sin conexión. Si quereis tenerlo a mano lo podeis guardar en el escritorio y así está siempre a la vista. Por cierto, que debería volver a hacerlo para actualizar los cambios que ha ido introduciendo Mendru, los nuevos aceites. Muchas gracias, Mendru! ;)
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: calculadora off line

Mensaje por Lucialima » 03 Feb 2013 14:12

Andava eu a tentar saber se haveria a hipótese de se usar a calculadora sem uma ligação à internet, quando encontrei este tema. E como encontrei aqui o que desejava, não posso deixar de agradecer a Mendru pela funcionalidade da calculadora offline! Muito, muito, muito obrigada! :smt099 :smt099 :smt099

É extremamente útil para continuarmos a formular sabões sem uma ligação à internet. Se eu fico sem a calculadora, fico doida... :smt095 :smt095

Obrigada também à Elena por explicar como guardar a calculadora para usá-la offline. :D

:beso:
Delfina
forof@
Mensajes: 163
Registrado: 10 Jun 2012 20:22
Ubicación: Zamora
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por Delfina » 03 Feb 2013 18:56

No sabia que se podia usar la calculadora fuera de internet. He hecho la prueba y ya la tengo en mi escritorio.

Gracias por compartir la informacion.
Delfina
forof@
Mensajes: 163
Registrado: 10 Jun 2012 20:22
Ubicación: Zamora
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por Delfina » 03 Feb 2013 19:00

Menuda decepcion me he llevado. He abierto la calculadora y me salen una cantidad de cosas raras que se parece a cualquier cosa, menos a la calculadora.

Como se puede usar eso asi? No hay quien lo entienda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados