jabones singulares normas en pag 1
Re: jabones singulares normas en pag 1
Pina, yo estoy deseando ducharme con el!! Seré friki jijijiji, y a mucha honra!!!
De momento parece que Santa Jabonia ha pasado por mi casa jejeje, el jabón a solidificado!!! Uooohhhhh.
Esta tarde mirare de cortarlo, a ver que tal....
De momento parece que Santa Jabonia ha pasado por mi casa jejeje, el jabón a solidificado!!! Uooohhhhh.
Esta tarde mirare de cortarlo, a ver que tal....
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
No, que vá,está bien, aunque al 40% se te habría trazado antesoguan3 escribió:A 35%.... De aquí viene el fallo?mame escribió:Lo hiciste con 35 o 40% de concentración?

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/

pina yo disfrutare diciendo que me enjabone con un jabon de lechuga... jajaja despues de esto como para jugar al juego de yo nunca he.....

http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo tambien quiero!! jaja pina que risa con tu hija, aunque ahora , visto desde asi, de una manera objetiva desde un ojo NO-jabonero, entiendo porqué me ponen esa cara todas las personas que les explico lo del intercambio singularlmourino escribió:somos muy frikis pero... mmmm! ducha de ensalada! yo quiero!

venga!! que parece que santa jabonia nos esta dando un respiro, los mios tambien evolucionan favorablemente, y espero con toda mi alma que sigan asi, porque ya me da hasta angustia el olor a aroma de piña

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Jejeje, de piñaaaaaaa mmmmmmm!!!
Gracias mame!! De momento voy bien, jejeje, no trazo como yo esperaba cuando lo hacía, pero ayer no veas como estaba ya....algún trozo se lascó, pero ya me salieron los 80 trozos, más o menos igual!!
Aisss, yo también tengo ganas de que llegue el esperado díaaaaa!!!!
Gracias mame!! De momento voy bien, jejeje, no trazo como yo esperaba cuando lo hacía, pero ayer no veas como estaba ya....algún trozo se lascó, pero ya me salieron los 80 trozos, más o menos igual!!
Aisss, yo también tengo ganas de que llegue el esperado díaaaaa!!!!
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Bueno, pues anoche hice la segunda y última tanda de mi jabón de orégano; última por ahora, porque una servidora piensa incluir el orégano en jabones y cremas de por vida. Es una delicia como huele y eso que le puse muy poca cantidad de aaee; ya he metido en mi bolso una pastillita para seguir oliéndolo cuando salgo de casa; ¡¡ no os podéis imaginar el olor que tiene mi casa!!
Yo tengo rinitis alérgica y ahora, con el frío, mi nariz estába siempre taponada y ahora: milagro!! respiro mucho mejor
eso sí de bonitos tienen más bien poco.
Saludos y
Yo tengo rinitis alérgica y ahora, con el frío, mi nariz estába siempre taponada y ahora: milagro!! respiro mucho mejor

Saludos y

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Yo tambien estoy encantada con mi jabon de Apio,eso que no han quedado muy bonitos pues al cortarlos (con cuchillo ,tengo que comprarme un cortador decente )se cascaban un poco ,de peso estan bastante bien ,entre 20 y 25 gramos todos.
Lo que si es una maravilla es el olor,pero no solo por el apio sino por los aceites esenciales que le puse:hinojo,romero,menta y lavanda.
Creo que voy a imitar a Axonatriz y ahora mismo voy a meter una pastillita en el bolso asi lo huelo cuando estoy fuera .Cuando estoy en casa doy varias vueltas a la habitacion donde se estan secando solo para olerlos,bueno y para tocarlos y mirarlos(esto lo hago con todos los jabones que tengo secando),creo que estoy un poco.
Lo que si es una maravilla es el olor,pero no solo por el apio sino por los aceites esenciales que le puse:hinojo,romero,menta y lavanda.
Creo que voy a imitar a Axonatriz y ahora mismo voy a meter una pastillita en el bolso asi lo huelo cuando estoy fuera .Cuando estoy en casa doy varias vueltas a la habitacion donde se estan secando solo para olerlos,bueno y para tocarlos y mirarlos(esto lo hago con todos los jabones que tengo secando),creo que estoy un poco.

http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
jejejeje que bien!!!
Pues yo he tenido que ventilar la habitación donde se estan secando.... Dioss me ahogoooo!!! Puse poco ae de arbol de te, pero supongo que sera un todo en uno que se junta... Mi hermana me dijo ayer: "que has hecho en el cuarto que huele a disolvente?"
Casi me la como

Pues yo he tenido que ventilar la habitación donde se estan secando.... Dioss me ahogoooo!!! Puse poco ae de arbol de te, pero supongo que sera un todo en uno que se junta... Mi hermana me dijo ayer: "que has hecho en el cuarto que huele a disolvente?"

Casi me la como

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Yo he conseguido dejar los míos medio presentables....con bastante trabajo porque parecían una caca -literalmente-

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
jaja, en cada casa se huele a algo, ya te digo oguan , yo tengo aborrecido el olor a piña, no volvere a usar ese aroma ( y huele bien... pero estoy cansadisima de el!!
)
venga maribel, no te quejes que seguro que no se pareceria ni un miajica al que nos presento astebal de esa pagina (poop dog o algo asi
)
prrrrrrrrrr que nerviossssss!! yo quiero que llegue ya el dia para enviarlosssss, que envidia me dais las que os podeis llevar el jaboncito en el bolsillo (cuando los reciba llevaré los vuestros
, los mios ya me tienen angustiá !!

venga maribel, no te quejes que seguro que no se pareceria ni un miajica al que nos presento astebal de esa pagina (poop dog o algo asi

prrrrrrrrrr que nerviossssss!! yo quiero que llegue ya el dia para enviarlosssss, que envidia me dais las que os podeis llevar el jaboncito en el bolsillo (cuando los reciba llevaré los vuestros

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)