¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por dormi2251 » 20 Oct 2009 19:41

¿álguien podría decir algo bonito de mi culo o de mi sonrisa? Me siento marginada...... :smt047[/quote]
Marina, de tu culo ejem :smt082 :smt090 lo dejo para los chicos, que yo sinceramente en el tuyo no me fije :lol: :lol: :lol: . Pero de tu sonrisa si puedo decir que es una sonrisa sincera franca y abierta, de las que salen del corazón y en la que se ve todo lo bueno que hay en tí, que de verdad es mucho. :kiss2: :kiss2: :kiss2: :mndrnd: :hk:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Abrilch

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Abrilch » 20 Oct 2009 20:04

Pero bueno.....!!!!!!!!!!

Vais a toda pastilla (nunca mejor dicho) me pongo mala dos días y la que montáis en el foro: 12 páginas de comentarios!!!!!!!!!! pero realmente os da tiempo a hacer jabones con tanto forear??? :D

Muchas gracias a todos toditos los del taller, profesores (excelentes y maravillosa gente) y los participantes que aportastéis tantísimo como ellos con vuestros conocimientos, buen rollo en general risas, apoyo, colaboración y hasta regalitos... Ha sido maravilloso conoceros y descubrir que la gente del foro son tan sumamente buena gente como parecen tras la pantalla del pc!

Un beso grande a todos!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 20:23

Ya es oficial: es el evento más fotografiado después de la boda de los príncipes :lol: :lol: :lol:
Me consta que hay aún muchas fotos más, y queremos verlas.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
conky
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Abr 2009 23:09
Ubicación: Cordoba

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por conky » 20 Oct 2009 21:14

Es una pasada, muchas gracias por las fotos y los videos, los que no podemos ir nos hace ilusión veros a todos tan contentos y de paso aprendemos algo aunque no es lo mismo, para la proxima un peli entera voy a ver otra ver los firulillos con la percha y la mano de Marina haciendo ochos parece una batidora, que arte y rapidz.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por soniaypitu » 20 Oct 2009 21:30

¡¡¡¡Anda que no está dando juego el dichoso culo del profe....!!!!. Venga Guillermo, prometo no volverlo a hacer nunca más, pero ¡¡¡¡no me digas que no me dejas ir más!! :smt037 :smt026 :smt037 :smt026 :smt037 :smt026

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Oct 2009 21:55

Venga Mendru no te hagas ahora el estrecho :shock: que te ha encantado que soniaypitu te tocara el culo :lol: :lol: :lol: :lol:
Fina

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Fina » 20 Oct 2009 22:13

Madre mia, que envidiaaaa, como me gustaria asisitir a un taller, o megataller o una reunion de amigos jaboneros, lo que sea, se ve que lo pasateis genial, por la rapidez con que habeis comentado y puesto las fotos y videos, se os ve la ilusion a raudales y eso es genial, las cosas con ilusion son las mejores de la vida, a ver si algun dia puedo asistir a algun taller y aprender de todos vosotros, :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 Besos para todos
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por mendru » 20 Oct 2009 22:29

Oye mendruga, te noto distinta ¿Has cambiado de peinado?
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Anuscka » 20 Oct 2009 22:41

Como me gusta ver las fotos y los vídeos que habéis puesto!!! :smt027
Así parece que los que no pudimos ir tenemos también nuestro huequito entre vosotros. La verdad es que tuvo que ser un fin de semana jabonero muy fructífero y divertido (con acoso"sesual" al profe y todo :smt065 ). Por Dios, que esto no se quede aquí y que podáis organizar otro pronto...y que yo pueda ir, claro! que si tengo que decir que no a un segundo megataller... :smt100
:mndrnd: :kiss2:
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por POLKA » 20 Oct 2009 22:57

Me he quedado sin palabras... :smt030 Estais tod@s espectaculares!!! Muchas gracias por compartir con nosotr@s esta experiencia tan enriquecedora. Las fotos son estupendas y los videos geniales :smt107

Espero que se repita la experiencia y como no poder ir porque me habeis dejado alucinada.

Ahora voy a ver si vuelvo a ver el video de la percha y me atrevo :bobsi:

A los profes: Ahora habeis iniciado un camino que no tiene marcha atras y por lo menos un MEGATALLER al año es indispensable!!! :mndrnd:

:kiss2: :kiss2: :kiss2:
Mª Dolors.
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados