¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Gody

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Gody » 21 Oct 2009 00:10

Cuando mas leo mas envidia me dais :mldcd: :mldcd: , me he reido un monton con la foto del coche :lol: , los son videos geniales, las fotos una maravilla. Después de leer todo, veo que ha estado genial y que a merecido la pena.
Espero que ir a proxima :?:
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por alicedreams » 21 Oct 2009 00:12

:o Otra pequeña crónica, Albassit. Unos dias radiantes, una casa azul, gente jabonera tomando café recién echo por Sonia y los apuntes a punto perfectamente preparados con fotos incluidas, charlando de jabones y olores y collares preciosos.
Marina, 8-) guapísima y brillante, nos enseñó hacer moldes de silicona para nuestros jabones y esperamos que secaran haciendo el cortador, jjj, para rematar jabones. Luego el sello fimo personalizado, mientras se secaban en el horno volvimos al molde de silicona y empezamos a forrar los moldes que llevaba Marina y también hacer los jabones de lolapiconera, algas y días de vino y rosas. Comimos y continuamos.
Mendru fue preparando su jabón de proceso marsellés, jjj, en la barbacoa para dejarlo preparado para la mañana siguiente. :mrgreen: El jabón olía deliciosamente a jabón ahumado.
Continuamos con los mantra swing y :smt099 :smt099 Maribel con cuatro jabones a la vez, nos dejo a tod@s maravillados.
A la mañana siguiente la bomba, Mendru, con un jabón con proceso en caliente y el de glicerina. Mientras ibamos preparando cuatro clases distintas de fragancias, se hacia la hora y todos queriamos continuar pero los que venían de fuera tenían que ir despidiendose y los que no pudieron y siguieron preguntando y escuchando a los maestros con verdadero entusiasmo, no había para menos.
Al final, todos nos llevamos los moldes, los sellos, los jabones y las fragancias que hicimos en el taller. A parte de compartir algunos de nuestros trabajos con los demás.
Un saludo especial para todo el grupo y también para tod@s los que nos habeís animado desde aqui
:beso: :beso: :beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Anuscka » 21 Oct 2009 00:46

dormi2251 escribió::lol: :lol: , Yo de toda la vida :plas: :smt100 :smt100 :smt101 he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: No es por el gancho?!?!?!?!?!? :shit: Me tengo que ver ese video...
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 21 Oct 2009 00:52

Sandra Antelo escribió: Mendru no está filmadoo???? quiero un video aunque sea para escucharlo hablar ;) Sandra
Pues lo siento, Sandra, pero creo que no está filmado, y es culpa mía, porque mientras yo explicaba el me filmó, pero mientras él explicaba, yo solo hice fotos y es que con la tecnología no me llevo del todo bien.
Si te sirve de consuelo, te contaré que su cantarín acento sevillano estaba totalmente oculto tras una afonía de campeonato. :smt044
Confieso que la primera vez que hablé con él por teléfono, hace ya mucho, me chocó muchísimo el acento andaluz, porque en el foro nunca se lo había notado :smt091 :smt091 :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Maya

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maya » 21 Oct 2009 05:03

Qué reunión tan maravillosa, muchas gracias por compartir y dejarnos espiar un poquito y coincido con Sandra, en que no sabemos quién es quién :smt091 y me mata la curiosidad :smt023

Felicidades por haber logrado formar un grupo tan bello y armonioso :flox:

Besos :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 21 Oct 2009 08:07

Sandra, Maya, en la primera foto de grupo, que creo que anda por la página 3 o 4 , vienen los nombres, y también en otras de las fotos, al pie de foto vienen. Igual no están todos, pero os podéis hacer una idea.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Oct 2009 08:27

Anuscka escribió:
dormi2251 escribió::lol: :lol: , Yo de toda la vida :plas: :smt100 :smt100 :smt101 he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: No es por el gancho?!?!?!?!?!? :shit: Me tengo que ver ese video...
Pues yo he de confesar lo mismo, que cuando ho hice fue metiendo y mango y me sorprendió muchisimo al ver por donde se metia la percha en cuestion :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 21 Oct 2009 09:52

Si llego a saber que esa era la duda generalizada, hubiese insistido más en ese punto de la explicación :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, se me olividó insistir en que NO SE USEN PERCHAS DE ALUMINIO porque son las más corrientes últimamente y nos podemos cargar el jabón. Solo las que tienen forro de plástico o son de acero ¿vale?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por mendru » 21 Oct 2009 10:59

mendruga escribió:
Anuscka escribió:
dormi2251 escribió::lol: :lol: , Yo de toda la vida :plas: :smt100 :smt100 :smt101 he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: No es por el gancho?!?!?!?!?!? :shit: Me tengo que ver ese video...
Pues yo he de confesar lo mismo, que cuando ho hice fue metiendo y mango y me sorprendió muchisimo al ver por donde se metia la percha en cuestion :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo confieso que nunca hice lo de la percha porque tampoco lo había entendido. :oops: :oops: :oops: Tambien creía que era por el gancho (en realidad, cuando vi a Maribel (que a mi me pasa al revés, me cuesta decirle Marina) me fui corriendo a por la cámara).
Quizá por eso decía que merecía un hilo aparte.
Helenica

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Helenica » 21 Oct 2009 11:05

Otra mas que no entendió lo de la percha!
Por cierto, que el video sí que está. Lo colgo Mendru y lo podeis ver en la pagina 8 de este hilo!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados