material para presentar nuestros jabones

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por ayla76 » 07 Feb 2013 12:06

Karuna, a ver si Jovetense o alguna de las niñas que están familiarizadas con los materiales para hacer manualidades saben qué tipo de papel es.
:)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por grindel » 07 Feb 2013 12:10

muchas gracias por las aclaraciones, ahora que estoy esperando que venga a instalarme internete en casa POR FIN!! enseguida me pondre con el rollo de las pegatinas y ha familiarizarme con los programas estos :D
ahora viendolo bien, parece papel de las panaderias, a lo mejor , hablando con alguna panaderia, venderian algun paquete de esos, recuerdo que de pequeña mi madre me cosia toda la ropa y para los patrones le compraba el papel ese marron fino a la mujer del horno, y lo traia en paquetes de 50 o 100 (no se,eso ya no lo recuerdo bien, se que eran muchos y que yo se los quitaba a escondidas para hacerme faldas y vestidos para jugar... :lol: :lol: )

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por karuna » 07 Feb 2013 12:12

aiss si!! no me acordaba, voy a poner una foto más, es que me encanta lo encuentro tan fino y delicado!
Adjuntos
9075_.jpg
9075_.jpg (56.55 KiB) Visto 863 veces
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por ayla76 » 07 Feb 2013 12:13

Karuna, te voy a marear pero mira este enlace que encontré. Se me ocurrió buscar imágenes de papel parafinado y me llevó hasta una página de jabones. En la web también lo llaman papel de seda. Sin embargo a mí el papel de seda me parece más fino. Es la primera foto de todas:

http://www.amenitiesvimaj.com/jabones-de-tocador.html
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por ayla76 » 07 Feb 2013 12:15

Mi madre también utilizaba ese papel para hacer los patrones como la de Grindel. Se llama papel de seda.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por grindel » 07 Feb 2013 12:15

ay karuna, que razon tienes, es super fino y delicado, evoca limpieza, me gusta mucho este tipo de presentaciones!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por karuna » 07 Feb 2013 12:17

pues si, este papel también queda muy bien!! tengo que pasar el enlace a jovetense que ella está muy puesta en papel con las preciosidades que hace!!
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por ayla76 » 07 Feb 2013 12:19

Y que lo digas. Si no lo sabe Jovetense que Dios nos coja confesados. :lol: :lol:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por karuna » 07 Feb 2013 12:20

grindel escribió:ay karuna, que razon tienes, es super fino y delicado, evoca limpieza, me gusta mucho este tipo de presentaciones!!
:beso:
yo estoy enamorada de estas presentaciones, el otro dia estuve paseando por el centro de Barcelona con mi hija y entre en una tienda preciosa con un montón de surtido impresionante de papel decorado, aiss no quería salir de la tienda!!! A jovetense la tengo que llevar de tiendas cuando se pase por Barcelona!! :lol:
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: material para presentar nuestros jabones

Mensaje por maripochi » 07 Feb 2013 12:35

Chicas, este papel lo uso para los jabones , es papel Manila, un poco más grueso que el de seda y tiene una cara con un poco de brillo. Me encanta usarlo porque se huele el jabón a través del papel, pero queda mejor envuelto que el de seda, (con más cuerpo) . Antes se vendía por resmas , en marrón y blanco para los patrones, como habéis dicho. En cualquier papelería lo encontrais. :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados