Pristinus, un jabón con sensibilidad.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Re: Pristinus, un jabón con sensibilidad.

Mensaje por blanca lopez » 06 Feb 2013 18:10

¡¡Enhorabuena por la sencillez hecha jabón!!

A mi me pasa un poco lo mismo, mira que los colores son vistosos, pero los jabones completamente naturales tienen un encanto muy especial.
¡¡Parece que nos pusimos de acuerdo!! hemos puesto las dos el mismo día jabones sin colorantes, naturales, naturales.
:beso:
Turuleta
forof@

Mensaje por Turuleta » 06 Feb 2013 22:04

Muchas gracias por contestarme y darme la medida,me parece una medida ideal.tengo un molde que quiero hacerle unas ranuritas para ponerle metacrilato para separar y voy a ver si consigo que me lo dejen decente ( espero que al hacerle las ranuras no me lo estropen,son poco mañosos en casa...) y puedo hacer una medida mas o menos,me ha gustado.

Un beso :beso:
mari
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por mari » 06 Feb 2013 22:18

Me encanta por su sencillez y esa blancura un :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
sandravs
participativ@

Mensaje por sandravs » 08 Feb 2013 00:56

Hermosos, sencillamente hermosos :beso:
Yessi
forof@

Mensaje por Yessi » 08 Feb 2013 01:01

Q preciosidad d jamon...me encantaaaa!! Astebal este post va para recetas favoritas!! Tiene q ser una delicia para la piel.

Enhorabuena!! Gran jabon

taite
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por taite » 08 Feb 2013 01:50

Me encanta tu jabón, la presentación, el color, la foto, pero ... me preocupa el índice de yodo ( 85 ) no es demasiado alto ? y la espuma, que tal ? dando como valor ( 44 ) para mí es un poco bajo. Ya no se que pensar y si tener en cuenta o no estos datos, esta claro que algunos jabones son buenísimos y los valores que dan, no son de lo mas adecuados.
Lo has realizado mas veces ? coméntanos cuando lo estés probando. :beso:
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 08 Feb 2013 07:46

taite escribió:Me encanta tu jabón, la presentación, el color, la foto, pero ... me preocupa el índice de yodo ( 85 ) no es demasiado alto ? y la espuma, que tal ? dando como valor ( 44 ) para mí es un poco bajo. Ya no se que pensar y si tener en cuenta o no estos datos, esta claro que algunos jabones son buenísimos y los valores que dan, no son de lo mas adecuados.
Lo has realizado mas veces ? coméntanos cuando lo estés probando. :beso:

No taite, exactamente este no lo he realizado antes, pero si uno que llevaba 80%, 10% almendras y 10% rosa mosqueta, con ae de geranio y romero, que nunca se enranció :shock: (por los aaee quizás?)
La espuma por lo que he probado, haciéndome la valiente con un trocito, es mejor en cuanto a burbujas que la de un castilla, consecuencia del aceite de almendras.
Si, yo también pienso que hay jabones excelentes cuyos valores en la calculadora no son aproximados al ideal. El yodo de este es alto, tres puntos por encima de lo que da un castilla. Cruzo los dedos para que no enrancie a los tres meses, si no, pues habrá que poner vit E, cosa que no suelo hacer.
De todas formas vamos a darle su tiempo y más adelante te diré con más precisión.
;)

Yessi escribió:Q preciosidad d jamon...me encantaaaa!! Astebal este post va para recetas favoritas!! Tiene q ser una delicia para la piel.

Enhorabuena!! Gran jabon
Gracias Yessi, :lol: :lol: :lol: es verdad, entre mis recetas favoritas están todas las que llevan jamón :lol: :lol:
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
jabonesonamores
incipiente

Mensaje por jabonesonamores » 08 Feb 2013 08:19

me encanta 4esde color tan blanco, deslumbra, yo no he hecho ninguno igual, lo probaré. Felicidades :beso:
wwwjabonesonamores.es
jabonesonamores@gmail.com
facebook jabones son amores
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 08 Feb 2013 10:09

Astebal escribió:Chicas, quién preguntaa?..ah grindel :) Sí, es sólo con los aceites, oliva suave, no virgen extra y almendras. ¿Será que la sal y las leches de avena y almendras contribuyen a su blancura? Creo que sí. Y hecho en frío...y tan frío porque las leches estaban congeladas y los aceites claro, que no hace falta fundirlos, de tal forma que alcanzar una traza espesilla es lento y se corre el riesgo de que al darle mucha batidora parriba y pabajo, se le meta aire y queden burbujitas en las pastillas. Así que es recomendable calentar los aceites un poco para acelerar el proceso.
Me alegra que os guste, gracia a tod@s.
;)
muchisimas gracias astebal, este finde no puedo, pero al que viene me pongo jabonear de lo lindo y este sera el primero que haga, ya te cuento el resultado
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Encarna
muy participativ@

Mensaje por Encarna » 08 Feb 2013 23:40

Me encanta. Yo tambien los prefiero sin aditivos, solo aceites y mantecas, me encanta , me encanta
Responder