Juas juas juasSosita escribió:Voy a empeza con uno de chocolate que ya tengo hecho, y el próximo que haga será de tomate con anchoas, Mendruga, jajaja.

Juas juas juasSosita escribió:Voy a empeza con uno de chocolate que ya tengo hecho, y el próximo que haga será de tomate con anchoas, Mendruga, jajaja.
Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos!mimoko escribió: Para limpiar el cuerpo,fibra, buenos alimentos...y una vez cada 5 años una cura tibetana de ajo!
Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos!labenplantada escribió:mimoko escribió: Para limpiar el cuerpo,fibra, buenos alimentos...y una vez cada 5 años una cura tibetana de ajo!
jajajjaa, pues de amigos no se, pero la vida conyugal matutina chunga![]()
![]()
a mi costillo amargaíto le tenia el ajo matutino...
eso si, a mi me mejoró un monton la circulación...y me saqué sin un solo sacrificio 7-8 kilitos de encima, que no han vuelto (hace ya un año)![]()
Por lo demás, totalmente de acuerdo...en condiciones normales, un cuerpo sano se limpia solo , no hay que darle ná
mimoko escribió:Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos!![]()
![]()
![]()
Y de enemigos... Pero es buenísima.
El secreto es que los dos comáis ajo. Así no se dará cuenta de que huelesmimoko escribió:
jajajjaa, pues de amigos no se, pero la vida conyugal matutina chunga![]()
![]()
a mi costillo amargaíto le tenia el ajo matutino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados