Serie: Y después de ésto, ¿qué?
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Serie: Y después de ésto, ¿qué?
Hola Omar,
Siempre he alucinado con tus jabones. Dominado perfectamente el color y haces que el jabón este estático donde tu le dices que este...
Para mi el siguiente paso seria hacer que se mueva, hacer que baile para ti. Meterte en la traza y hacerla ir, con sus colores que obviamente dominas donde tu quieras.... Es una idea ; oD
Siempre he alucinado con tus jabones. Dominado perfectamente el color y haces que el jabón este estático donde tu le dices que este...
Para mi el siguiente paso seria hacer que se mueva, hacer que baile para ti. Meterte en la traza y hacerla ir, con sus colores que obviamente dominas donde tu quieras.... Es una idea ; oD
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cataplun chisplon 

-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Perdón, creo que por lo que dice exmendruga debería haber dicho. Precioso, me encanta lo mejor, despues de esto tira la batidora y dedicate a... algo, ya no hagas más porque la perfeccion está ahí. Alucino, que bonito, increible, ya me gustaría a mi (esto es absolutamente cierto y no hay nada de sarcasmo en ello)...
Creo que me he vuelto a equivocar y no buscabas sugerencias si no reconocimiento.... Soy un poco torpe para las relaciones cibernéticas. MIs disculpas.... a ti tambien ex-mendruga
Creo que me he vuelto a equivocar y no buscabas sugerencias si no reconocimiento.... Soy un poco torpe para las relaciones cibernéticas. MIs disculpas.... a ti tambien ex-mendruga
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces

P.D. como me he reido con los comentarios de muchas compañeras.

- ecojabones
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Preciosos Omar!!!! En mendrulandia vamos a tener que hacer un museo para tanta obra de arte!!

http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Felicitaciones! fuera de concurso! Ayyyyyyyyyyyyy cuando podré hacer algo así?

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 121 veces
¡¡¡Son increíbles, Omar!!!

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
hibou616 escribió:Perdón, creo que por lo que dice exmendruga debería haber dicho. Precioso, me encanta lo mejor, despues de esto tira la batidora y dedicate a... algo, ya no hagas más porque la perfeccion está ahí. Alucino, que bonito, increible, ya me gustaría a mi (esto es absolutamente cierto y no hay nada de sarcasmo en ello)...
¿mande?????

- jabonera13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 85 veces
"La obra maestra es una varidad del milagro"
V. Hugo.
HIbou, no es que busque reconocimiento. Se lo damos ¡¡encantados\as!!. En cuanto a las sugerencias.....pues no las necesitas, pero te daré un motivo para que sigas: ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!, ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!,¡QUEREMOS VER TUS JABONES!..............................
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

V. Hugo.
HIbou, no es que busque reconocimiento. Se lo damos ¡¡encantados\as!!. En cuanto a las sugerencias.....pues no las necesitas, pero te daré un motivo para que sigas: ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!, ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!,¡QUEREMOS VER TUS JABONES!..............................
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
- omar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Vale, pero tendrá que ser por la tarde porque por la mañana tengo que entregar otros 250.Selenilla escribió:Quería encargarte 250 como ese para el próximo viernes :lol:
¿No te importa, no?
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com