Serie: Y después de ésto, ¿qué?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
hibou616
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Serie: Y después de ésto, ¿qué?

Mensaje por hibou616 » 23 Feb 2013 18:30

Hola Omar,
Siempre he alucinado con tus jabones. Dominado perfectamente el color y haces que el jabón este estático donde tu le dices que este...
Para mi el siguiente paso seria hacer que se mueva, hacer que baile para ti. Meterte en la traza y hacerla ir, con sus colores que obviamente dominas donde tu quieras.... Es una idea ; oD
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Feb 2013 19:45

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cataplun chisplon :shock:
hibou616
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por hibou616 » 23 Feb 2013 21:19

Perdón, creo que por lo que dice exmendruga debería haber dicho. Precioso, me encanta lo mejor, despues de esto tira la batidora y dedicate a... algo, ya no hagas más porque la perfeccion está ahí. Alucino, que bonito, increible, ya me gustaría a mi (esto es absolutamente cierto y no hay nada de sarcasmo en ello)...
Creo que me he vuelto a equivocar y no buscabas sugerencias si no reconocimiento.... Soy un poco torpe para las relaciones cibernéticas. MIs disculpas.... a ti tambien ex-mendruga
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 23 Feb 2013 21:40

:smt107 :smt107 Y después de esto pues ¡A seguir! :lol: he dado una mirada a tu blog y recordar algunos de los que nos has presentado, y francamente no los veo menos perfectos,ni menos bonitos, todos los que has hecho me parecen perfectos, simplemente diferentes, unos me gustan más que otros, pero por gusto personal, asombrada todos, todos me dejan siempre, tu no haces simplemente jabón, es árte del que toma mucho tiempo y dificultad, del que envuelve más que saber hacer jabón, envuelve mucho ingenio, destreza, bricolage, buen pulso, dedicación, amor tremendo por lo que se está haciendo, gran aprecio por lo que se trata de representar, etr...
P.D. como me he reido con los comentarios de muchas compañeras. :lol: :lol: :lol:
ecojabones
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por ecojabones » 23 Feb 2013 22:18

Preciosos Omar!!!! En mendrulandia vamos a tener que hacer un museo para tanta obra de arte!!
:smt107
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Carlotilla » 24 Feb 2013 01:16

Felicitaciones! fuera de concurso! Ayyyyyyyyyyyyy cuando podré hacer algo así? :beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensaje por axonatriz » 24 Feb 2013 03:25

¡¡¡Son increíbles, Omar!!! :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Feb 2013 07:34

hibou616 escribió:Perdón, creo que por lo que dice exmendruga debería haber dicho. Precioso, me encanta lo mejor, despues de esto tira la batidora y dedicate a... algo, ya no hagas más porque la perfeccion está ahí. Alucino, que bonito, increible, ya me gustaría a mi (esto es absolutamente cierto y no hay nada de sarcasmo en ello)...
Creo que me he vuelto a equivocar y no buscabas sugerencias si no reconocimiento.... Soy un poco torpe para las relaciones cibernéticas. MIs disculpas.... a ti tambien ex-mendruga

¿mande????? :shock: :shock: :shock: :shock:
jabonera13
permanente
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por jabonera13 » 24 Feb 2013 09:51

"La obra maestra es una varidad del milagro"
V. Hugo.
HIbou, no es que busque reconocimiento. Se lo damos ¡¡encantados\as!!. En cuanto a las sugerencias.....pues no las necesitas, pero te daré un motivo para que sigas: ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!, ¡QUEREMOS VER TUS JABONES!,¡QUEREMOS VER TUS JABONES!..............................
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
omar
permanente
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por omar » 24 Feb 2013 18:16

Selenilla escribió:Quería encargarte 250 como ese para el próximo viernes :lol:
Vale, pero tendrá que ser por la tarde porque por la mañana tengo que entregar otros 250.
¿No te importa, no?
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Responder