Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Gody

Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por Gody » 22 Oct 2009 12:00

Es la época de los asquerosos y desagradables piojos, mi hijo tiene 4 años y supongo que como cualquier madre estará como yo, acojona por si acaso aparecen los "marditos" :evil: piojos, me da asco solo con poner el nombre buajjjjjj.
La receta es de Isa de Jabón y Vida, aunque yo la he tuneado a mi gusto, y he cambiado algún ingrediente y las cantidades.
Adjuntos
CHAMPU DE ARBOL DE TE_d206d5.jpg
CHAMPU DE ARBOL DE TE_d206d5.jpg (67.04 KiB) Visto 1346 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Oct 2009 12:16

¡¡¡Se van a enterar esos malditos piojos!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por soniaypitu » 22 Oct 2009 12:48

Yo también tengo un enano de 4 años y todos los años en el cole hay "visitantes", lo de hacer un jabón-champu no me termina de convencer porque si ya es dificil lavarle la cabeza, si encima le tengo que pasar la pastilla de jabón por el pelo te aseguro que tenemos bronca diaria :smt087 :smt087 . Lo que he hecho es echarle en su champú habitual a.e. del arbol del te, lo utilizo desde antes del vicio jabonero y el niño no ha cogido nada y el año pasado estuvimos en una excursión compartiendo hasta toalla con una niña de su clase a la que su madre pilló al dia siguiente nada menos que 23 piojos vivos :o :o y Alberto no ha tenido nada de nada, otra niña de su clase de su grupo de amigos también tuvo un monton (vamos que se le veian a simple vista) y él nada. No se si será casualidad o que el arbol del te es buenísimo o mejor dicho, malísimo para los piojos.
Pero lo tuyo es mejor, seguro que hace más efecto porque se lo ha hecho mamá con todo su amor :smt033 :smt033
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por yol » 22 Oct 2009 12:54

fuera piojos!!! una vez a la semana y los piojos no vendran... :smt054 :smt055 :smt053 :smt070

:mldcd:
el amor es la mejor cura :beso:

muy bonitos y muy buena idea, felicidades :smt084 :smt084 :smt084

besitos :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por Maribel. » 22 Oct 2009 13:41

tu jabón parece estupendo, me gusta mucho. Anda, que estás muy trabajadora estos días...
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por lapepeta » 27 Sep 2010 11:58

Hola Gody, estoy muy interesada en hacer un champú para los malditos piojos, a ver si acabamos con esta plaga de una vez!!!! jajajjaja, las mamas de niños en edad escolar, sabemos lo que decimos, hasta la pediatra me pregunta si se algun remedio!!!!, a ver si me puedes compartir la receta del champu, voy a proba a ver que tal nos va. Gracias!!!
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Champú de Arbol de Té (Prevenir Piojos)

Mensaje por Selene M. » 27 Sep 2010 12:05

Felicidades por tu jabon-shampoo anti bichejos asquerosos que a mi también me da repelús solo el nombre............yo estoy haciendo uno con el método de la maraca que vi en otro hilo y que entre la lavanda y el árbol del té que le agregaré también se lo pondré a las mías (no vaya a ser :? )........así nos cuidamos el cabello de manera natural, lo embellecemos y además lo protegemos de parásitos :smt080 ..........ya les contaré en cuanto empiece a usarlo (apenas está en proceso) :roll:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados