Estoy un poco mosca ya con estos jabones que me quedan mal por fuera, y sólo me pasa cuando pongo Karité. Primero pensé que era por las infusiones o la miel, o que ponía demasiado karité, pero he hecho un par sin esos aditivos, y reducido el % de karité a la mitad y me pasa lo mismo. El jabón endurece y tal, pero se queda pegado a las paredes del molde como descohesionado y al sacarlo queda como la foto. Por dentro el jabón está bien, pero el acabado de fuera tendría que ser liso y brillante como otros jabones que he hecho que se desenganchan solos del molde quedando un acabado muy bonito como plastificado. Conste que el molde lo he forrado con plástico "Aeronfix" o con el brick de leche, en ambos casos obtengo paredes lisas siempre que no uso karité. Lo que más me mosquea es que obtuve un jabón con karité perfectamente liso, pero no lo he podido repetir.
Hay algún truco? qué hago mal? os ha pasado nunca?
con traza espesa o líquida no he notado diferencia, incluso he comprado otra sosa del 99-100% y pasa lo mismo.

La receta aquí, el molde lo he hecho con un asilante térmico para que no se pierda ni una caloría de calor