Dragonfly

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dragonfly

Mensaje por Bebita » 05 Mar 2013 17:22

De nuevo coincidimos las tres! En los batidos ni habia pensado porque los tengo en otra categoria, para mi son los Amos y Señores del feudo del Jabon. Unicos! No he probado SEs muy altos porque me aterra el enranciamiento, llego hasta 10 y con mucho temor. (Ya esto es otro tema sobre el cual podemos hablar otro dia). Los de leche y sus derivados garantizan siempre cremosidad; pero entre los "simples" prefiero los que no llevan cera. Aquellos con cera son mas... no se como decirles... "---------" ??? :? En fin, tacto de cera. Los no gelificados cristalizan diferente, creo yo, y salen con esa apariencia "opaca" que me gusta. Sera por ello que me encantan los de miel, estos tambien me salen muy cremosos. Hace unos tres años les pongo a la mayoria leche de coco. Suelen usarla? Es insuperable porque aporta una suavidad adicional. Da un jabon mas emoliente. Esto por ahora. Chaito.
Ade
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ade » 05 Mar 2013 18:04

En mi cortiiiiiiisima experiencia, yo también prefiero los jabones sin gelificar. A veces, con no abrigarlos es suficiente. Pero algunos gelifican sin que pueda evitarlo :? y eso me fastidia enormemente. Se podría meter el molde en la nevera para evitar la gelificación??
He probado a añadir cera a un par de jabones, pero no termina de convencerme. Prefiero la dureza que le dan las mantecas y los aceites duros.
De los que hice hasta ahora, los más cremosos me parecen los batidos, que me fascinan, y el de leche de cabra y miel. Un día de estos quiero hacer uno con leche de coco, a ver qué tal me sale.
Coincido con vosotras en que prefiero los de traza más cremosa.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
enebat

Mensaje por enebat » 05 Mar 2013 20:47

Confieso....! yo si he metido algún jabón, que no quería que gelificara, al frigo :?
¡Y la verdad es que me han quedado estupendos! :lol:

Solo he utilizado una vez la leche de coco, tengo además congelada, la utilizaré con atención para ver que tal.

:beso: :beso:
Mirin
forof@

Mensaje por Mirin » 06 Mar 2013 23:43

Wao que bello!!! El día que haga los firulillos esos entonces me sentiré por las nubes ;) jabonera de alto nivel jeje :roll:
Ade
Honorable

Mensaje por Ade » 07 Mar 2013 23:51

enebat escribió:Confieso....! yo si he metido algún jabón, que no quería que gelificara, al frigo
Ego te absolvo! Hoy hice uno de rosa mosqueta y seda, y lo primero que hice fue meter el molde en la nevera ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
enebat

Mensaje por enebat » 08 Mar 2013 01:13

Gracias Ade... ¡y sin penitencia! :lol:
Ya nos contarás que tal el jabón del frigo
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Carlotilla » 08 Mar 2013 01:27

Bueno a mi las cosas me entran por los ojos y a este jabón lo veo bello, los colores pálidos me gustan, felicitaciones! :beso:
ana ro
Honorable

Mensaje por ana ro » 08 Mar 2013 02:06

el jabón estupendo, que no salgan como pensábamos está a la orden del día pero eso no quiere decir que el resultado obtenido nos sorprenda para bien ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 08 Mar 2013 03:36

:shock: pero éste está preciosoooooooooo!!!!!!!! delicado y sutil, Amalo!! se lo merece!
Un beso enebat.... :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 08 Mar 2013 10:06

Enebat, este jabón es precioso. Tal vez no es lo que esperabas pero el jabón es más que lindo!

Completamente de acuerdo con lo que comentáis.
Y a mi también el tipo "natillas espesas" es la textura que más me mola.
enebat escribió:... siempre termino con la sensación de que los jabones sin gelificar terminan siendo mas cremosos. No sé, ¿son cosas mías?
Aquí ya me habéis matao porque siempre he procurado que mis jabones gelifiquen... :? Voy ha hacer una prueba sin gelificar a ver qué tal ...
Bebita escribió:De nuevo coincidimos las tres! En los batidos ni habia pensado porque los tengo en otra categoria, para mi son los Amos y Señores del feudo del Jabon. Unicos!
Ala, pues otra cosa que tengo que hacer!! Sólo hice una vez jabón batido y regalé todas las pastillas... Aish! me parece que me queda una... buscaré en mi baúl de los recuerdos jaboneros :D
Bebita escribió:Hace unos tres años les pongo a la mayoria leche de coco. Suelen usarla? Es insuperable porque aporta una suavidad adicional. Da un jabon mas emoliente.
Síí! Me encanta!! La leche de almendras también me gusta, pero mucho mejor la leche de coco.

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder