Crema de aguacate-neem y aceite circulación
- lmourino
- permanente
- Ha sido agradecido: 3 veces
Crema de aguacate-neem y aceite circulación
Ais! que os tengo abandonadit@s! pero no me olvido de vosotros, que lo sepáis. Y para demostrarlo os dejo una crema de aguacate y neem, para pieles secas y reactivas con descamación y rojeces. Elaborada con aceites de aguacate, arroz, almendras, jojoba y neem, gel de lino, infusión de manz-calendula, extracto de rusco, ZnO, arcilla verde y aceites esenciales de lavanda y mandarina.
Y también un aceite para la circulación con almendras, arroz, sésamo, caprilis y AAEE de limón, pomelo, menta, ciprés y naranja.
Besitos!
Y también un aceite para la circulación con almendras, arroz, sésamo, caprilis y AAEE de limón, pomelo, menta, ciprés y naranja.
Besitos!
- Adjuntos
-
- IMG_5505_foro.jpg (29.93 KiB) Visto 1384 veces
-
- IMG_5583_foro.jpg (31.62 KiB) Visto 1384 veces
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
-
- incipiente
Re: Crema de aguacate-neem y aceite circulación
Hola a tod@s, porque aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, aún, no me he puesto a subir fotos, ni a participar.
Para la circulación, es muy bueno el ciprés, la ruda, y la vid roja. Como vivo en un pueblo de Sevilla, hago yo misma el aceite de ciprés y de ruda -me he plantado mis plantitas-, porque está planta, tienen muy mala prensa -sobre todo por intereses farmaceúticos-, ya que es un gran insecticida natural, incluso para matar los mosquitos del Dengue y de la Malaria.
Saludos.
Para la circulación, es muy bueno el ciprés, la ruda, y la vid roja. Como vivo en un pueblo de Sevilla, hago yo misma el aceite de ciprés y de ruda -me he plantado mis plantitas-, porque está planta, tienen muy mala prensa -sobre todo por intereses farmaceúticos-, ya que es un gran insecticida natural, incluso para matar los mosquitos del Dengue y de la Malaria.
Saludos.
- Mariakine
- Honorable
- Ha sido agradecido: 112 veces
Bienvenida Lunadelsur, pásate por el apartado de presentaciones y bienvenidas para saber más de ti.
Lmourino, estupendos los dos, yo también me hago aceite para la circulación en lugar de crema, aunque la tuya mola
Lmourino, estupendos los dos, yo también me hago aceite para la circulación en lugar de crema, aunque la tuya mola

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- permanente
- ppa
- permanente
- Ha agradecido: 2 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Guardame un poquito!LUNADELSUR escribió:Como vivo en un pueblo de Sevilla, hago yo misma el aceite de ciprés y de ruda...
-
- permanente
- Ha sido agradecido: 2 veces
Se ven muy bien, felicidades, que variedad de ciprés es la adecuada o vale cualquiera? gracias 

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
- lmourino
- permanente
Gracias! el aceite para la circulación es genial, se absorbe super bien y deja las piernas relajaditas. Y la crema era la primera que hacía con neem y he de decir que es una pasada. Lástima el olor que tiene pero me acostumbraré! he hecho otra parecida con jojoba (caléndula y manzanilla) y neem, también con arcilla verde y ZnO y es una pasada. Mi piel hiper-reactiva lo nota un montón. Gracias a Mame, que me dio la idea con su crema para la dermatitis
Lunadelsur, bienvenida! que suerte que puedas cultivar tus propias plantas!
Yoyita, el AE que yo sepa es el sempervirens, que además es el mayoritario en el mediterraneo (o eso creo, seguro que algún experto nos contesta)

Lunadelsur, bienvenida! que suerte que puedas cultivar tus propias plantas!
Yoyita, el AE que yo sepa es el sempervirens, que además es el mayoritario en el mediterraneo (o eso creo, seguro que algún experto nos contesta)

Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Hola, una preguntita...lmourino escribió:Elaborada con aceites de aguacate, arroz (...) ZnO...
El oxido de zinc, como lo pones para que no se quede a grumos? Al final? Hidratado con algo?

-
- permanente
- Ha sido agradecido: 2 veces
Muchas gracias, ya lo cheque y si es eselmourino escribió:Yoyita, el AE que yo sepa es el sempervirens...
http://www.cuerpomente.com/planta.jsp?ID=20509
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
- lmourino
- permanente
Lo acabo ver...Carmi escribió:El oxido de zinc, como lo pones para que no se quede a grumos?