El taller de Mariakine

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

El taller de Mariakine

Mensaje por maripochi » 18 Mar 2013 18:46

Madre mía, estoy emocionada de haber asistido al taller de Mariakine ( y me consta que todas las asistentes estaban igual que yo) . Como la hemos leído taaaanto ya sabíamos que era una cerebrito, que sabía un montón y que era super-generosa, lo que no sabía era lo simpática, cercana, paciente que es, y me encanta haberla conocido, tenía una imagen más "seria", así, como de guerrera celta, jaja. Es un verdadero encanto .
Muchos besos María y muchas gracias por todo , me encantó tu taller y eres maravillosa como profe. :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por india » 18 Mar 2013 19:08

Yo también estoy contentísima de haber asistido, de todo lo que he aprendido, y de la cantidad de potingueos que se me ocurren y quiero hacer ahora... Chapeau por Mariakine! Aunque ya se lo dije ayer, aprovecho para agradecer su generosidad nuevamente.

Y aparte, haber conocido a tanta gente, la mayoría del foro. Que buen ambiente y que dos días tan agradables, verdad? Espero volver a coincidir con vosotras, chicas :)

Besos!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Janzet
forof@
Mensajes: 207
Registrado: 02 Dic 2012 12:23
Ubicación: Barcelona

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Janzet » 18 Mar 2013 19:10

:o :shock: Yo quierooooooooo :D
he estado leyendo y leyendo, pero no me atrevo a nada hasta que no haga un taller...
Sabeis cuándo y dónde será el próximo???
Mariakine, Mimoko... Ayudarme :mrgreen:
Qué bueno que la hayan podido disfrutar!!!
"La vuelta sigue a la vuelta y toda síntesis es la tesis de una serie". (Wladimir Nabokov)
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Marisa » 18 Mar 2013 20:24

Suscribo totalmente lo dicho por mis compañeras de curso, porque realmente fue ameno entretenido, educativo, instructivo, con un ambiente muy positivo y alegre, todas las participantes con muchas ganas de aprender y creo que ninguna salió decepcionada. Una alegría comprobar que hay gente joven interesada en el tema de los jabones y cremas naturales ( productos en general), las vacas sagradas tienen muy dignas sucesoras.
Maríakine: Una profesora estupenda y mejor persona (eso ya se adivina por su generosidad y sus formas en el foro) ojalá hubiese sido así mi profesora de químicas, hoy sería ministra de sanidad y estaría forrada (jajajaj¡confetis! jajaja).
Un placer conocer a Isa en persona y a la “creo” más veterana y referente en éste foro, Maribel.
Gusta poner caras a la gente del foro, PERDONADME POR FAVOR las que no recuerdo vuestro nombre (Alzheimer incipiente)

Marisol, Limpísima, Noe, India, Leticia, Carolina, AnaRo, Rapa Nui,(de pie) Asun, Sabonet.
Curso cosmética.jpg
Curso cosmética.jpg (73.32 KiB) Visto 2375 veces
Inma, Maripochi y Asun
Curso cosmética.2.jpg
Curso cosmética.2.jpg (55.52 KiB) Visto 2375 veces
Las presentaciones
conociéndose.jpg
conociéndose.jpg (54.37 KiB) Visto 2375 veces
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por teyma » 18 Mar 2013 20:31

:smt083 :smt083 Presumir las que habeis ido,ponernos los dientes largos a las que nooooooo hemos podido ir.Me muero de la envidia,espero no perderme el proximo,mientras tanto :smt100 me flagelare para ver si asi espabilo y estoy más atenta. :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Mariakine » 18 Mar 2013 20:35

Buenooooooooo, que no es para tanto, de verdad, yo soy una persona "mu" normal :mrgreen:
Me parece que fue bastante bien y creo que las bases quedaron sentadas. A partir de ahí, "hasta el infinito y más allá..."
Eso sí, nada como la gente de este grupo: reímos, hablamos, comentamos nuestras distintas experiencias e intercambiamos mucha información.
Un besote a todas, porque no se puede tener mejores alumnas :beso:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por mame » 18 Mar 2013 22:18

Felicidades por el exito de tu taller Mariakine :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por ana ro » 18 Mar 2013 23:25

La verdad que ha sido un taller muy productivo, ameno y entretenido... Maria muy dispuesta a resolver todas las dudas y haciendo fácil lo que yo veía mas que difícil, me ha encantado poner cara a muchas compañeras del foro, las cremitas todo un éxito :D he pasado un fin de semana estupendo aprendiendo mucho y en muy buena compañía.
Un cariñoso saludo a todas ... ha sido un placer conoceros :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por ROSADIN » 18 Mar 2013 23:42

Joooo yo quieroooo... :cry: ya sé que los madriles son los madriles, pero...no sería mala idea hacer un cursito de estos por aquí abajo!!! vamos, que me encargo yo de buscar todo lo que sea ;) y de seguro que tendría un exito brutal!!! ansia viva es lo que me entraaaaaaa :lol: enhorabuena chicas!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Maribel. » 18 Mar 2013 23:55

Yo estuve de visita nada más, porque ya había tenido el lujo y placer de hacer el curso la primera vez que vino Mariakine, y como observadora externa ;) doy fe del ambientazo, y si la profe ya es un lujo tremendo, las alumnas no lo eran menos. Yo tenía la suerte de conocer a casi todas, y me encantó volver a verlas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados