tetrabrick
tetrabrick
una duda existencial que me ha asaltado ¿se puede usar un tetrabrick como molde para hacer jabones? es que he leido que en su composicion lleva un 5% de aluminio y no se si reaccionará con la sosa
gracias por adelantado!!!
gracias por adelantado!!!
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Re: tetrabrick
Yo lo he usado varias veces sin problemas. Lleva una capa de plástico que lo protege.
Usar tetra brick como molde
Buenos días a todos.
Después de unos cuantos jabones he observado que el tetra brick es excelente para que el jabón se forme duro e uniforme. Le da una textura muy buena y seca muy rápido.
¿Sabreis decirme si el uso del tetra brick como molde no es perjudicial?
MUCHAS GRACIAS
Después de unos cuantos jabones he observado que el tetra brick es excelente para que el jabón se forme duro e uniforme. Le da una textura muy buena y seca muy rápido.
¿Sabreis decirme si el uso del tetra brick como molde no es perjudicial?
MUCHAS GRACIAS

- solaris
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: USAR TETRA BRICK COMO MOLDE
Hola, creo, que casi tod@s hemos pasado por tetrabrick... Es MUY bueno y no veo nada perjudicial: ya dices tu: sale con una textura estupenda y todo... 

[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Muchas gracias.
La duda era por el aluminio que contiene el interior del tetra brick
La duda era por el aluminio que contiene el interior del tetra brick
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a tod@s, se presupone que no es perjudicial porque es de uso alimentario, y el jabón nadie se lo va a comer.
Ciertamente, el jabón queda estupendo y cura muy rápido, sobre todo, los jabones tipo castilla y alepo, yo los hago en ese tipo de moldes.
Y hay otro similar pero tubular, que son los de las patatas Pringles o similares, quedan unos jabones redondos, maravillosos.
Saludos.
Ciertamente, el jabón queda estupendo y cura muy rápido, sobre todo, los jabones tipo castilla y alepo, yo los hago en ese tipo de moldes.
Y hay otro similar pero tubular, que son los de las patatas Pringles o similares, quedan unos jabones redondos, maravillosos.
Saludos.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Hola: Yo uso mucho los tetrabrick, me encanta como quedan los jabones y lo bien que gelifican. No son perjudiciales, pues el aluminio va recubierto por plástico fino; así que, compis, ¡A enmoldar tranquilos!
para tod@s.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- solaris
- permanente
- Contactar:
Ya ves: por el contacto con aluminio se pone el jabón feo, negro, inútil total. en caso de tetrabrick no ocurre esto, entonces, no hay problema.
Además es muy útil por poder usarlo a lo vertical y horizontal 

Última edición por solaris el 02 Abr 2013 18:53, editado 1 vez en total.
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
-
- forof@
Y yo tirando tetrabricks por inútiles... (y llegando a forrar uno
)

Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com