Recomendadme Por favor

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: Recomendarme Por favor

Mensaje por T20 » 03 Abr 2013 01:49

Muchisimas gracias por las aportaciones que me habeis dado, son fenomenales para lo que yo necesita actualmente.

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Recomendarme Por favor

Mensaje por marazul » 22 May 2013 12:20

Madre mia , esto es de locos llevo haciendo pedido 2 semanas y esto de comparar es un lio se te va la mano y puff te vuelves loca , yo mi primer pedido lo hice en riesgo pues para jabonear los aceies de almenras , coco mantecas.... son mas baratos pero claro son casi todos refinados pero para el jabon creo que estos van bien , pero claro cuando empiezas con el potingueo ya es la locura , en AZ tienen lo no imaginable pero los aceites mas basicos salen muy caros y estoy por pedirlos de nuevo a risgo , pero claro Mimoko ya me ha vuelto a liar poniendo la pagina de Gisela , solo he mirado un poco pues el traductor de casa no me funciona y estoy en el trabajo y es una pasada los precios son baratisimos y en formatos de 1l. algunos varian hasta 15 euros .
En el google -chrome te la traduce del aleman al español, intentare poner el enlace[uhttp://www.manske-shop.com/index.php
Bueno no me enrollo , pero definitivamente me vuelvo loca un dia de estos , sueño con esto y en casa puede que un dia me hagan el macuto y a la calle.
MUCHOS BESOS POTINGUER@S :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado