Jabones singulares ya estamos todos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Re: Jabones singulares ya estamos todos

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2013 11:36

Vale vale, 6 euros a meter en la cajita de los jabones y se abre la veda... en el caso de personas en el extranjero es mejor que hagan transferencia bancaria

Blanca es que si ponemos 6 euros incluso ellas mismas (por transferencia) todas las chicas de mexico podrian recibir aun sin mandar, porque pagamos esos portes...., de aqui hay dos cuestiones:

La mensajeria de envio de jabones de españa a mexico tiene tantos problemas? nos pararan los jabones y no los dejaran entrar en el pais?
La segunda cuestion: estamos todos dispuestos a enviar los jaboncitos a la gente que en su momento quiso participar aunque no recibamos ninguno suyo?

A ver, quiero oir cosas a favor y en contra,

Blanca si se puede enviar a mexico desde España a una forera....se le pueden enviar a todas como bien habeis dicho igual da poner 5 que 6 euros y almenos todas recibiran los jabones singulares que tampoco son tantas personas creo que 3-4

Lo mas importante es saber que no van a parar en la aduana los paquetes de jabones y se van a quedar en esos almacenes aduaneros gigantescos de cosas que nunca entraran

A ver dejadme un poco de tiempo ,que hago una encuenta para que voteis al principio de la primera pagina, asi es mas facil y anonima
maskimag
forof@

Mensaje por maskimag » 03 Abr 2013 11:53

hola!

yo opino como las compis, se envías los 6 euros, y si sobran unos centimos, os tomáis un vinito, que os lo habéis ganado! Eso sí, con un brindis por Mendrulandia!!! :mrgreen:

Ya tengo todos los jaboncitos preparados para enviar ( menos mal que me ayudo mi costillo a envolver los 75, sino aún seguiría en ello... ) al final pesan entre 20 y 27 gr, unos están perfectos y otros... :? sin comentarios. Lo siento por aquellas que les toquen los más desafortunados...

Como todos tienen la misma forma, encajados ocupan muy poco espacio, pero los enviaré en una caja más grande para que luego no haya problemas, como una caja de zapatos...

Muchas gracias jabonosa e Isabel por todo este tejemaneje!!
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pina » 03 Abr 2013 11:54

jabonosa ex-mendruga escribió:Blanca si se puede enviar a mexico desde España a una forera....se le pueden enviar a todas como bien habeis dicho igual da poner 5 que 6 euros y almenos todas recibiran los jabones singulares que tampoco son tantas personas creo que 3-4
Totalmente de acuerdo!
jabonosa ex-mendruga escribió:Lo mas importante es saber que no van a parar en la aduana los paquetes de jabones y se van a quedar en esos almacenes aduaneros gigantescos de cosas que nunca entraran
Creo que este es el principal problema (que no es poco). Estoy intentando averiguarlo, pero de momento no tengo nada claro. Sigo en ello. Hoy me paso por correos y preguntaré.
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2013 11:58

PIna muchas gracias, esta bien enterarse de eso, tambien le daré un toque a isabel ya que ella va a elegir la empresa de mensajeria..

He abierto un tema preguntando que os parece que se envien los jabones a nuestras compis, que muchas veces damos por hecho cosas que no todo el mundo está de acuerdo, asi que he dejado un ema nuevo para votar...

Por supuesto quienes deben votar son las personas que han participado en el intercambio y no es una votacion para quienes no han tomado parte, dejo el enlace

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=25&t=16721
maskimag
forof@

Mensaje por maskimag » 03 Abr 2013 11:59

vale... mi respuesta ha llegado tarde....
ahora mismo me paso por la encuesta...
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por mame » 03 Abr 2013 15:31

Acabo de enterarme de los últimos acontecimientos y estoy totalmente de acuerdo en todo, viva el compañerismo jabonero! :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 , me voy al otro hilo a votar ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
mame
Honorable

Mensaje por mame » 03 Abr 2013 15:56

isabel escribió:Pilar, guapa, si sobra algo, se dona o se hace algo, yo no quiero nada, preciosa.
isabel escribió:se me estan ocurriendo ideas, que ya te comentare con lo que sobra si sobra
Eres un cacho de pan Isa! :) , por mi parte veo justo que te quedes con lo que sobre en caso de que sea así, te lo vas a ganar a pulso :P
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2013 17:44

isabel escribió:Mamen, lo hago con muchisimos gusto, y si mi jefa es pilar jabonosa, mas todavia.
un beso

Ainss yo no soy jefa, mas bien jefecilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
espe
forof@

Mensaje por espe » 03 Abr 2013 20:34

Yo ya me he pasado por el otro hilo, no sabia como votar pero he puesto que estoy de acuerdo con todo y lo con lo que sobre también estoy de acuerdo que las organizadoras y las que están en todo el meollo de separar los jabones y volverlos a empaquetar se tomen algo a la salud de todas las jaboneras, un beso :beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
mame
Honorable

Mensaje por mame » 03 Abr 2013 21:27

Espe lo de votar está al principio del hilo en el primer mensaje sólo tienes que elegir una de las de las dos opciones y luego darle a votar. ;)
Cerrado