Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
Cambra
- forof@
Mensaje
por Cambra » 06 Abr 2013 09:26
Ruth1991 escribió:Bueno yo estoy mas perdida que una aguja en un pajar, no termino de enterarme unas envian 80 y no entiendo por que, por que para que queremso el nuestro de vuelta, otras 78, otras dicen que 75, en fin
Yo los jabones los hice en noviembre e hice 79, asi que por favor aclararme si seremos 80 para enviar los 79, el mio yo no lo quiero de vuelta o si son menos.
El nuestro de vuelta es porque si no, a cada paquete debería faltarle un jabón diferente, y sería mucho más lioso para las que los distribuyen en Madrid. Si recibimos el nuestro de vuelta, todos los paquetes tienen todos los modelos de jabón y no hay que pensar para empaquetarlos. Y total, por que el paquete pese 20 o 30 gramos más...
Creo que no llegamos a 80 participantes, pero como me estoy perdiendo y no sé si somos 76 o 78 o 79, si mando los 80 me aseguro que no falta para nadie.
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 06 Abr 2013 09:58
Que líiiiiiiiiiiiio papio
A Sabado 6 de abril de 2013, a las 9:56 horas A.M somos 78 señorines y señorinas..... mañana Dios dira
Y ya le he dicho a Isa que sume y cuantifique que tenemos todas las direcciones
saluditos
-
Alizzyta
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Alizzyta » 07 Abr 2013 05:33
Hola a todos, una disculpa por mi desconexión pero entre el trabajo, mi hija y la influenza que me tumbo hace poco he tenido que trabajar 48 hrs diarias para ponerme al corriente con todos los pendientes...
Ahora a lo realmente importante, me tienen a punto de lagrimas y de felicidad ha sido una alegría leer este hilo, todos tan amables de regalarnos estos pedacitos de ustedes trabajados con tanto amor, de todo corazón muchas gracias a todos, y debo decir que las palabras no son suficientes para expresar mi sentimiento, este foro es un rayo de luz en los momentos tristes y una batería llena de energía cuando siento que algo no sale, muchas gracias de nuevo a todos, los quiero desde acá.
Y por último si no es tarde para mi, y aun puedo mandar mis 6 euros sólo díganme a que cuenta ya sea bancaria, paypal o lo que sea mas cómodo.
Besos a todos desde México.
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 07 Abr 2013 08:16
Alizzyta escribió:Hola a todos, una disculpa por mi desconexión pero entre el trabajo, mi hija y la influenza que me tumbo hace poco he tenido que trabajar 48 hrs diarias para ponerme al corriente con todos los pendientes...
Ahora a lo realmente importante, me tienen a punto de lagrimas y de felicidad ha sido una alegría leer este hilo, todos tan amables de regalarnos estos pedacitos de ustedes trabajados con tanto amor, de todo corazón muchas gracias a todos, y debo decir que las palabras no son suficientes para expresar mi sentimiento, este foro es un rayo de luz en los momentos tristes y una batería llena de energía cuando siento que algo no sale, muchas gracias de nuevo a todos, los quiero desde acá.
Y por último si no es tarde para mi, y aun puedo mandar mis 6 euros sólo díganme a que cuenta ya sea bancaria, paypal o lo que sea mas cómodo.
Besos a todos desde México.
Estamos a la espera de saber cuanto hay que poner, Isabel tiene que recalcular.
Isa suma y cuantifica morena que esto ya está cerrado¡¡¡¡ pobrecita la debo tener hasta los tutines... en una de estas me manda a freir esparragos

-
Manuela
- habitual
-
Contactar:
Mensaje
por Manuela » 08 Abr 2013 00:06
Y cuándo sabemos el dinero que hay que poner?? Los vecinos me quieren quitar los jabones, que huele todo el rellano!!!
http://www.facebook.com/Jaboninos
-
espe
- forof@
Mensaje
por espe » 08 Abr 2013 21:45
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
-
Breena
- participativ@
Mensaje
por Breena » 08 Abr 2013 23:03
-
Pina
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Pina » 09 Abr 2013 17:03
Pues ya tenemos casi todos los datos. Estaría bien un número de cuenta donde ingresar el dinerillo (o ya lo habéis dicho y no me he enterado?

) Por si acaso, aquí queda dicho!

-
axonatriz
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Mensaje
por axonatriz » 09 Abr 2013 19:24
Pina, se había dicho que el dinero lo meteríamos en la caja, con los jabones; pero no estaría nada mal que lo pudiésemos mandar por transferencia. Bueno, a ver qué dice nuestra querida y trabajadora Pilar.
Saludos y

para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado