Jabón de chocolate........Uhmmm p'a comerselo.
- philae
- forof@
- Ha sido agradecido: 1 vez
Jabón de chocolate........Uhmmm p'a comerselo.
Pues si, os enseño mi jabón de chocolate, que no se que sera mejor si lavarte con el o comértelo aunque estés una semana echando burbujas por la boca, je,je,je...
Yo me rió, pero mas de un@ me ha preguntado si se come, manda huev.....
Yo me rió, pero mas de un@ me ha preguntado si se come, manda huev.....
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
- ppa
- permanente
- Ha agradecido: 2 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Jabón de chocolate........Uhmmm p'a comerselo.
Estoy a dietaaaaa!!
Esto no se hace!!! Menuda técnica, cielo! Felicidades! Ah, por cierto, para Feria quería hacer uno de lunares, me enseñas cómo has hecho ese efecto??

Esto no se hace!!! Menuda técnica, cielo! Felicidades! Ah, por cierto, para Feria quería hacer uno de lunares, me enseñas cómo has hecho ese efecto??
Yo quiero un trocito , que bueno
.
Has utilizado cacao ( chocolate en polvo ) .
Muy bonito enhorabuena .

Has utilizado cacao ( chocolate en polvo ) .
Muy bonito enhorabuena .
-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
Uhmmmmm..........mas que apetecible y, ademas, muy bonito!

Muy propicio para la feria de abril jjj...
Joo cuando abres el foro y ves los jabones ...que si de caramelo, nata,miel,chocolate..... no se que mas...etc etc..
Madre mía que abre que entra jjjjjjjjj...yo casi le doy un bocao al mio de turrón ummmmmm

Joo cuando abres el foro y ves los jabones ...que si de caramelo, nata,miel,chocolate..... no se que mas...etc etc..
Madre mía que abre que entra jjjjjjjjj...yo casi le doy un bocao al mio de turrón ummmmmm

[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
- philae
- forof@
- Ha sido agradecido: 1 vez
Pues las bolitas las prepare un par de días antes, hice un poco de jabón y cuando este bastante cuajado como pastilina forme las bolas y las deje secar un día. Después prepare el jabón de chocolate y le fui añadiendo las bolas en el orden que tu mas o menos quieras que luego te queden a la hora de cortar las pastillas.ppa escribió:...para Feria quería hacer uno de lunares, me enseñas cómo has hecho ese efecto??
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
- ppa
- permanente
- Ha agradecido: 2 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
O sea, son bolas, no? yo estaba pensando en una faldita de gitana ( a todo esto, me acabo de acordar que tengo que recoger mi traje gitana de la costurera!!) o faralaes que llamáis así poniendo barritas finas circulares para una vez cortado el jabón se vieran circulitos y las líneas de los volantes podrían ser polvitos entre texturas. No séeee, alguien da ideas?