Mis hermosos nuevos moldes.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
DaniCL
incipiente
Contactar:

Mis hermosos nuevos moldes.

Mensaje por DaniCL » 09 Abr 2013 00:49

Hola amigos: hace tiempo que no entraba por acá .
Hoy he venido a presentarles mis dos flamantes nuevos moldes, muy funcionales que me ha fabricado mi tío que es un artista :D
Son hermosos y se abren cual plátano dejando la barra lista para cortar. Espero les sirva la idea. Aunque ya la he visto en Internet, yo hace mucho que quería moldws como estos.
Adjuntos
FxCam_1365292936353.jpg
FxCam_1365292936353.jpg (137.87 KiB) Visto 833 veces
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 119 veces

Re: Mis hermosos nuevos moldes.

Mensaje por axonatriz » 09 Abr 2013 09:41

Si que son hermosos tus moldes, Dani, ¡Que suerte tener un tío tan habilidoso! Seguro que te saldrán unos hermosos jabones en ellos; que los disfrutes.
Saludos y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
geni1
participativ@

Mensaje por geni1 » 09 Abr 2013 12:25

Muy bonitos,yo tengo ganas de un molde de madera,pero como no me lo compree...no tengo quien me haga uno jjjj...que los disfrutes
Bs
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
DaniCL
incipiente
Contactar:

Mensaje por DaniCL » 09 Abr 2013 15:57

Gracias.
Yo descubrí que en los almacenes donde venden cosas para hacer arreglis para la casa, tipo ferretería como los " Home Depot " venden retazos de madera o madera aglomerada que sirven para hacer los moldes. Se ponen las bisagras hacia afuera. Eso es lo
que aprendí de ver a mi tío haciéndolos. Claro que nunca me van a quedar igual, pero sirve como idea. Traté de subir uno foto de cómo se ven abiertos, pero no pude
.
Responder