Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
DaniCL
- incipiente
-
Contactar:
Mensaje
por DaniCL » 09 Abr 2013 00:49
Hola amigos: hace tiempo que no entraba por acá .
Hoy he venido a presentarles mis dos flamantes nuevos moldes, muy funcionales que me ha fabricado mi tío que es un artista

Son hermosos y se abren cual plátano dejando la barra lista para cortar. Espero les sirva la idea. Aunque ya la he visto en Internet, yo hace mucho que quería moldws como estos.
-
Adjuntos
-

- FxCam_1365292936353.jpg (137.87 KiB) Visto 833 veces
-
axonatriz
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Mensaje
por axonatriz » 09 Abr 2013 09:41
Si que son hermosos tus moldes, Dani, ¡Que suerte tener un tío tan habilidoso! Seguro que te saldrán unos hermosos jabones en ellos; que los disfrutes.
Saludos y

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
geni1
- participativ@
Mensaje
por geni1 » 09 Abr 2013 12:25
Muy bonitos,yo tengo ganas de un molde de madera,pero como no me lo compree...no tengo quien me haga uno jjjj...que los disfrutes
Bs
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
-
DaniCL
- incipiente
-
Contactar:
Mensaje
por DaniCL » 09 Abr 2013 15:57
Gracias.
Yo descubrí que en los almacenes donde venden cosas para hacer arreglis para la casa, tipo ferretería como los " Home Depot " venden retazos de madera o madera aglomerada que sirven para hacer los moldes. Se ponen las bisagras hacia afuera. Eso es lo
que aprendí de ver a mi tío haciéndolos. Claro que nunca me van a quedar igual, pero sirve como idea. Traté de subir uno foto de cómo se ven abiertos, pero no pude
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados