Marcas de picaduras

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Marcas de picaduras

Mensaje por soniaypitu » 25 Oct 2009 19:05

Como se que en este pais de Mendrulandia hay gente que sabe de todo, pues ahí va mi consulta

En el puente del Pilar estuve disfrutando por el campo en Cantabria, pero mira tu por donde algunos bichitos decidieron amargarme los días y me comieron viva, me conté las picaduras y tenía 62 y luego fueron saliendome más granos, no se lo que me picó, al principio creía que era una pulga (debió ser la madre de todas las pulgas), pero los granos eran muy grandes, asi que pense que alguna araña (debío ser por lo menos Spiderman). El caso es que ahora tengo un montón de marcas y me da la sensación de que se me van a quedar de recuerdo.

¿Sabeis algun metodo maravilloso para intentar que no se quedan tan marcadas?

Besotes :beso: :beso:
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por yol » 25 Oct 2009 19:13

hola soniaypitu!!! :hola: vaya povrecita...para mi q eso fue una pulga .... :?

el aloe vera es cicatrizante, pero lo mejor para las marcas, ya sean quemaduras del sol, heridas, picaduras cicatrices de cirujia...es la rosa de mosqueta, yo la he utilizado para curarme heridas de cirujia y me ha ido de maravilla, han cicatrizado muy bien y muy deprisa. tambien la he utilizado para una marca que me dejo una qemadura en la cara y en dias desaparecio.

la calabaza tambien tiene propiedades cicatrizantes y ayuda a aliminar manchas y granos de la piel.

espero haberte ayudado.

besitos :kiss2: :kiss2: :kiss2: .
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por soniaypitu » 25 Oct 2009 19:26

YOL, muchas gracias por tu respuesta, que tengo que hacer ¿darme aceite directamente en cada una de las marquitas?, bueno, mejor me masajeo todo el cuerpo y termino antes :lol: :lol: :lol: y caro me va a salir tambien, pero si me quita las marcas no me importa
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por Sombra » 25 Oct 2009 19:33

Otra opción muy buena es el aceite de hipérico, ya que tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. Es estupendo en el tratamiento de quemaduras, heridas, picaduras de insectos y regenerar los tejidos dañados.

Tanto el aceite de hipérico como el de rosa mosqueta son fotosensibles, así que no puedes tomar el sol después de dártelo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por yol » 25 Oct 2009 20:10

yo me daba el aceite directamente en la herida!!! asi q a embadurnarse en aceite...o con un bastoncillo impregnado en el aceite te lo vas pasando por las picaduras...jejeje ay pobrecita!!! :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Oct 2009 20:39

Pues si tienes 62 picaduras, te habran picado 62 pulgas??? :shock: :shock: :smt041
Avatar de Usuario
lucasfava
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2009 04:00
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires) Argentina

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por lucasfava » 25 Oct 2009 21:06

Otra cosa que puedes usar es la baba de caracol, si encuentras algún caracol por hay agárralo y que te camine por las ronchas :P
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por soniaypitu » 25 Oct 2009 21:15

¿y los gatos no tienen ninguna propiedad terapeutica para esto?, lo digo porque el mio me pisotea por las noches y si me arregla algo pues le dejo :lol: :lol:
PILAR, tenia mas de 62 porque luego me fueron saliendo mas y tambien es mala suerte que todos los bichos se centraran en mi que no veais como picaba :evil: :evil:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por dormi2251 » 26 Oct 2009 00:18

Ay pobre con lo molesto que es, pero yo opino también que lo mejor es el aceite de mosqueta. :beso: :beso: , espero que se te pase pronto
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Marcas de picaduras

Mensaje por mayant » 26 Oct 2009 08:02

Hola soniaypitu lo mas seguro que fuera una pulga las puñeteras son muy malas y los granos que salen son grandes y si los rascas te sale como un agua y suego una costra seguro que eres alergica a ellas y pican un monton aqui te mando una paguina que te podria valer pero creo que esto no lo hay aqui en españa http://www.biomanantial.com/tepezcohuite-a-12.html un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados