Os cuento lo que a mi he ha pasado por si os sirve en algún momento a la hora de decidiros para hacer un pedido.
El día 21-03-2013 realize un pedido a dicha web,me parecieron muy monos los tarriso "mini jars" y pedí 100 unidades en color rosita,tenía que preparar un encargo para un conocido y me parecieron unos bonitos envases para lo que buscaban.
Según las medidas,sabía que muy grandes no eran...pero tomando como referencia un tarro que tenía,pues lo medí y no me pareció mal.
A los 3 días recibí el pedido y los tarros después de medirlos y ver que no correspondían con las medidas que especifican en la web,pues decidí escribirles un correo para ver si se podían cambiar por otro producto.
No recibí respuesta a mi correo,pasaron creo que fueron 4 días y nada...decidí llamarles directamente.Les llamé y que casualidad ,no habían respondido pero sabían de lo que les hablaba,vamos que no les dio la gana contestar,lo que me parecio una muy mala atención al cliente.
Los cambios no les gustan,pues ocmo yo digo hay que estar para las duras y para las maduras.
Bueno...tras preguntarme que pasaba,porque los quería cambiar y demás, me dijeron que sí,me realizaban el cambio pero yo tenía que pagar los gastos de envío.
Les he realizado el envío,en concreto el día 5 de Abril,y ya viendo que no recibia ninguna notificación comunicandome que habían recibido el paquete el viernes decidí escribirles de nuevo.
Hoy por la tarde he recibido respuesta y me dicen que no han recibido el paquete.
He ido a correo y con mi papelito del certificado me lo han mirado en el ordenador y me han dicho que el paquete ha sido entregado el día 12(el viernes pasado).La mujer me han imprimido un papel dónde pone unos códigos,se lo enviaré y a ver qué me dicen...
He estado leyendo las condiciones de venta y la verdad es que mal hecho,lo sé...no me moleste en leer.
No les pido el dinero,sólo que me lo cambien por otros tarros y parece ser que ni aún así están dispuestos a realizar el cambio,y encima me mienten diciendo que el paquete no les ha llegado.
Por otro lado creo que según pone en el apartado número 9 de las condiciones de compra,los gastos de envío los tenían que haber pagado ellos...
¿Habéis tenido alguna vez algún problema con dicha web?
Os mando un saludo
