Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por yol » 25 Oct 2009 23:59

sandra que preciosidad!!! me ha encantado, y ademas es q me encanta viajar y escapare a conocer rincones del mundo...mi marido y yo tenemos muchas ganas de ir a argentina, a ver si pronto nos aventuramos....

besitossss :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por pilaralcala » 26 Oct 2009 10:25

Pero que parajes mas preciosos, no me extraña que te encuentres tan a gusto, siempre reodaeda de naturaleza... Ya me gustaria poder ir y conocerte personalmente. Muchos besos desde España :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por Sandra Antelo » 26 Oct 2009 19:52

Muchisimas gracias a todos, si les sirve el dato, aqui para ustedes es muchisimo mas barato, puesto que en proporción a mi un euro me equivalen a 5 pesos mas o menos (es de 1 a 5) solo para que lo tengan en cuenta :D y agradecer el apoyo que siempre brindan! es una inyección de optimismo que anima a caminar.... ya saben cualquier cosa si alguno se decide , avisen, :lol: como decimos acá, asi pongo el agua para el mate!!
Un cálido saludo a todos :kiss2: :mndrnd:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por fluxy » 26 Oct 2009 22:13

pues yo iré al sur de chile el año que viene (si Dios quiere)...te avisaré con anterioridad y si quieres alguna cosilla de aqui, pues te llevo, aunque sea te haré una visita relampago (si es que no me queda tan lejos :shock: :D ;) )...porsupuesto que me tomo un mate contigo, desde que vine de allí que no he dejado de tomar mate (todos los dias) y para rematar una de mis mejores amigas de aqui es argentina asi es que mateamos de lo lindo...un beso grande...
Saludos
Lucía
nuriafatima

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por nuriafatima » 26 Oct 2009 22:18

Sandra que suerte vivir en un sitio tan bonito y rodeada de naturaleza, desde luego eso es vida y no la grandes ciudades .... mucha suerte con tu tienda. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por emperatriz » 26 Oct 2009 22:33

Muy bonito el paisaje y tu tienda se ve espectacular, la naturaleza brinda un sinnúmero de satisfacciones, felicitaciones todo está muy bonito. besitos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Oct 2009 01:03

Fluxi que alegría sería conocerte en persona, y chusmear como decimos acá sobre jabones y compartir unos mates, me alegra que sepas de que se trata :lol: sería estupendo, Por supuesto que si vienes te voy a pedir cositas que aqui no se consiguen :twisted: :lol: :lol: no, no te asustes!! que no quiero ponerte en compromiso. Te mando un fuerte :beso: y a todos gracias otra vez, por las buenas ondas.
Saludines
Sandra :D
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por fluxy » 28 Oct 2009 08:58

TRANQUILA SANDRITA!!!, QUE SI TIENES ENCARGUITOS TE LOS LLEVARÉ DE MIL AMORES!!!! (Y SI ALGUIEN QUIERE MANDARLE ALGO A SANDRA, PUES TAMBIEN SE LO LLEVO, MIENTRAS NO SEA UNA TONELADA DE ACEITE!!!! :shock: :o :D ) ESPERANDO QUE PUEDA VIAJAR EL AÑO QUE VIENE, PUES ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO "MUY GOLOSO" ;) JAJJAJA ...Y EN CUANTO SE CONCRETE DEL TODO, SALDRÉ A DISFRUTAR Y A VISITAR...UN BESAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Aqui les dejo una pagina para deleitarse los ojos

Mensaje por Sandra Antelo » 29 Oct 2009 00:12

fluxy eso no se hace :smt018 ahora me dejaste intrigada de tu proyecto "muy goloso" :lol: mientras no sea comerce los jabones!!!! :lol: Espero realmente que se cumpla, sea lo que sea, y que puedas venir :smt102 y no me tientes con el pedido porque si existe algo que no hay aquí, pero no se si puedes traerlo, :lol: bueno gracias de todos modos y una consulta? vino de visita la hija de un amigo de España y me contó que alli casi no se usan los jabones en pan, que casi todo es jabón líquido, :o es tan así??? :kiss2: Muchos saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados