Jabón de chocolate y vainilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2009 11:04

El jabón mooooola :smt102
Climene escribió:Eva, qué bonitos, me parecen de lo más originales, te han quedado con un dibujo chulísimo.
leti escribió:Me encantan, se ven preciosos y me imagino deben dar ganas de comertelos , me gustaria me dijeran el cacao en polvo en que proporciones se utiliza ya que he buscado la informacion y no lo he encontrado , muchas gracias
Yo creo que todos más o menos lo ponemos a ojo, vas añadiendo cacao en polvo hasta que te guste el color, a mí personalmente me gusta echar bastante para que contraste con la parte clarita.
Hay que contar con que, por lo menos el cacao puro, que es el Valor, oscurece luego más cuando le da el aire, así que es mejor dejarlo un poco más claro, porque si pones mucho, puede manchar la jabonera.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por nela63 » 26 Oct 2009 14:28

Eva1 a mi pasame uno ...que el café ya lo traigo yo :mrj: por cierto les ha encantado tu jaboncito a mis hijos (me han dicho..Mare y tu pa cuando uno con estos colorines???) aissss no me queda otra que empezar con los colorantes :pH: gracias wapa

:beso: :beso:
Feliz año a tod@s
chanumpa

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por chanumpa » 26 Oct 2009 14:29

Hola guapetona,
Que chulos te han quedado,
Un besote
leti

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por leti » 26 Oct 2009 19:57

Muchas gracias por responder ya que estaba bastante desorientada y pense que en los aditivos tambien tenian un porcentaje limite para usar pero pareceria es mas facil ya lo intentare,besos
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por Eva1 » 27 Oct 2009 21:27

pilaralcala escribió:Eva me parecen preciosos como todos los que haces.... Eres una de las personas que con tu blog me engancho a este mundillo , Muchas gracias :oops: :oops:

Me siento muy alagada y muy orgullosa de haber contribuido un poquito a meterte en este mundo. Muchas gracias.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por Eva1 » 27 Oct 2009 21:28

nela63 escribió:Eva1 a mi pasame uno ...que el café ya lo traigo yo :mrj: por cierto les ha encantado tu jaboncito a mis hijos (me han dicho..Mare y tu pa cuando uno con estos colorines???) aissss no me queda otra que empezar con los colorantes :pH: gracias wapa

:beso: :beso:
Me alegro que les gustara a tus hijos el jabón, ya sabes a colorear los jabones :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
LILA

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por LILA » 06 Sep 2011 16:36

HOLA A TOD@S, TENGO MUCHAS GANAS DE HACER JABONES PERO TENGO UNA DUDA TREMENDA, ¿CUAL ES EL PORCENTAJE DE ADITIVOS QUE SE PUEDEN ECHAR A LOS JABONES?, COLORANTES, BENZOINA, VITAMINA E............... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por Tania » 06 Sep 2011 17:57

Se ven maravillosos estos jabones y deben oler de muerte. Voy a aprovechar que aca hay mucho cacao del bueno y a preparar esas maravillas !!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón de chocolate y vainilla

Mensaje por Azimut » 06 Sep 2011 23:35

Qué jabones más chulis Eva. Me encanta que sean redonditos. La verdas es que la foto dice "cómeme, cómeme", como la galleta de Alicia en el país de las maravillas jaboneriles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados