os podeis reir todo lo que os de la gana.
2ª parte. Historia de un ladrillo (1ªparte en el hilo del ladrillo en el horno)
no me puedo creer lo que he hecho...¡ ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!
Tras ponerle azucar ,primero de poco en poco, luego de más en más, pensé -o no pensé

- mejor que sobre.... El ladrillo seguia sin mejorar duro, pero duro, leí el consejo de Axonatriz y lo saque rápidamente, le puse los esenciales (limon y canela) y..... ¡¡milagro!! el ladrillo empieza a aflojarse un poco, de modo que toda optimista decido "mejorarlo un pelin" .Tras un lúcido análisis de la situación del ladrillo descarto los colorantes y firulillos (el ladrillo había mejorado, pero no tanto) opto por las incrustaciones, se quedará precioso y huele a verano que alimenta, de modo que aunque lo tenga que partir a martillazos me ducho con el si o sí.
Y fue en ese momento cuando se terminaron de freir todas mis neuronas

(de los gases de mover el ladrillo en el horno) o que Santa Jabonia salió al servicio un instante, la cosa es que agarre unos jaboncitos de glicerina un poco feitos de mi hija, los corté en un momento y los "incrusté" en el jabón..........¡¡¡CALIENTE!!!!

. Bueeeeeeeno lo que veis el el jabón alienigena resultante. Era para una amiga, para la comunión de su hijo. Ahora se tendrá que conformar con las brochetas de glicerina (intentaré hacer otros mejoraditos)
Y con estos me

yo

y gracias por vuestra ayuda.
hala, reiros
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)