ppa. yo si lo he convertido en líquido, tanto el polvo como el taco sólido. Sin problemas.
En cuanto al olor. Solo he probado el jabón para ver la espuma (genial), en una lavadora y para lavar a mano unos trapitos (perfecto). Como dice Nizte, hay que esperarse unos meses, para asegurar la completa saponificación. (Axonatriz los explica muy bien en el hilo de aceite reciclado sin olor en la ropa) Yo me espero hasta años. De modo que este jaboncito irá al cajon de jabón de casa de mi suegra por lo menos un añito.
Siento disentir de Nizte, pero tengo motivos para poner tanta agua en los dos casos (la misma que de aceite) Se trata de favorecer la saponificación completa por todos los medios posibles. (la que sobre, ya se secará)
-mucha (muchiiiisima) sosa
-mucho meneito (yo si utilizo la batidora) nada de trazas claritas
-mucha agua (es el medio en el que se produce la reacción quimica, al añadir mucha agua favoreces la movilidad de las moléculas. ¡que choquen, que choquen!)
-mucho tiempo, por dos motivos
1- saponificación completa (queeeeeee pesaaaaaada....)
2- cuando lavamos la ropa con un jabón con restos de grasa, no huele mal inmediatamente, tarda un tiempo. De modo que cuando la ropa empieza a oler mal, el jabón puede estar más que gastado (no le dimos tiempo a enranciar). Un jabón que tenga un par de años de antigüedad (a este sí que le hemos dejado tiempo), si no está rancio, es que no tiene grasas libres y no dejará olor en la ropa.
He visto hacer jabón de lavar toda mi vida, con la receta 6-6-1, con la 5-5-1 cuando hacían jabón de cenizas, jabón azul para ropa blanca (con azulillo) (por ahí hay una foto de alguien que lo hizo y quedó genial), de oliva reciclado, de manteca de cerdo, aceite límpio parra lavarse (si, con la 6-6-1

) pero SIEMPRE el jabón se quedaba un año esperando para "que oliera bien" decía mi tia.
Siempre me ha funcionado, jamás me ha olido la ropa a aceite, creo que el percarbonado mejora el jabón (mucho) pero lo del olor depende de otras cosas

Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)