Otra que se lia a jabonear

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Otra que se lia a jabonear

Mensaje por K-simple » 14 May 2013 21:02

Hola, yo no puedo ayudar pero si tengo mucho que agradecer y no se donde consignar mi agradecimiento: Al foro en general, al señor Mendru, a todas las divinidades jaboniles y honorable varias, a la nunca suficientemente ponderada calculadora, a toda la infinidad de aportaciones que cuando he querido saber, he dudado, o me he encontrado un problema que no sabía resolver, y he encontrado una respuesta.
Me he sentido muchas veces como una espía, ladrona, que anónima se aprovechaba de vuestra generosa disposición. Hoy, que he hecho mi primer refundido también, no he podido evitar registrarme sólo para daros las gracias, pero muy emocionadas, eh, que os conste :kiss2: :kiss2:
rosa-jabonosa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2013 19:32
Ubicación: Madrid

Re: Otra que se lia a jabonear

Mensaje por rosa-jabonosa » 14 May 2013 21:24

Hola, K-simple, apenas me atrevo a darte la bienvenida al foro, porque todavía no siento que tengo ese derecho, te saludo para decirte que me he sentido muy identificada con tu mensaje, yo llevo muy poco registrada, pero antes hacia eso que cuentas, leer y leer y flipar y resolver mis dudas así, a lo espía, :lol: Me he sentido como tú muchas veces.

Así que, bienvenida, esto es fantástico, ¿a que sí? Son todos generosísimos, y la mayoría unos maestros. Yo espero algún día poder aportar algo, pero el listón está muy alto. Mientras, seguiremos aprendiendo.

Un beso.
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otra que se lia a jabonear

Mensaje por K-simple » 14 May 2013 21:38

Pues muchas gracias Rosa. Es que es un enganche que yo nunca me pude imaginar. Tengo una hermana que hace unos estupendos jabones pero te regala 1 por navidad, eso si, de 2007 ha sido este año. Sin nada de colores ni firulillos, tiene bastantes oproblemas de rosacea y aparte de cambiar la alimentación ha sido cosa del jabón. Es increible el punto que tiene la gente de este sitio
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Otra que se lia a jabonear

Mensaje por Maribel. » 14 May 2013 23:51

Pues a mi me encanta que la gente que nos lee "salga del armario" y os decidáis a participar. Bienvenida a este lado de la pantalla mendrulera
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra que se lia a jabonear

Mensaje por LauraSainz » 15 May 2013 00:10

Podría decirse que ésto es como una hermandad: todos nos ayudamos unos a otros y así todos salimos beneficiados! La verdad es que tienes razón; sin tantas consejos como aquí encontramos, no habríamos hecho muchos jabones por nuestra cuenta!
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otra que se lia a jabonear

Mensaje por K-simple » 15 May 2013 15:22

De ninguna manera me hubiera atrevido. Lo que me extraña es como engancha este misterio jabonoso. Que yo solo quería hacer una pruebita, pero ya dejo muchas otras cosas por meterme más y más en este rollo. No tengo ninguna intención de fabricar, ni de dar cursos, ni de buscarme la vida con esto. Me temo que me pasará como con la huerta, que luego no se que hacer con tanto pepino y calabacin (a los tomates siempre les salen novias, ja! :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

re-presentándome

Mensaje por K-simple » 02 Dic 2017 22:04

Hola. Cuanto tiempo pasa y qué rápido. Voy entrando de vez en cuando sigilosamente y esta vez, que quería orientación sobre el jabón de sosa y potasa de la insigne Axonatriz, no quiero pasar sin saludar. Veo que Maribel sigue al pie del cañon. Como siempre, agradecida y ...... malabares malabares seguimos jaboneando. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: re-presentándome

Mensaje por Maribel. » 04 Dic 2017 09:07

Hola, re-bienvenida!!
Encantados de tenerte de vuelta :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: re-presentándome

Mensaje por pompajabon » 04 Dic 2017 10:48

Holaaaa... eso pasa mucho más de lo que nos imaginamos. Las prisas, el no saber qué decir a veces.. en fin, que muchas veces nos asomamos y no decimos nada, pero estamos ahí... :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: re-presentándome

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Dic 2017 16:38

Re-bienvenida :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados