De compras por ¡Polonia!

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por angie » 09 Abr 2013 03:54

:smt030 :smt030

Con éstos ingredientes y tus conocimientos, seguro te sale un producto de 10 !!!
Ya nos contaras que tal funciona el acido hialuronico.
Saludos :beso:
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por limpísima » 09 Abr 2013 04:50

:smt036 Otra página para crearme necesidades!!! Haré como que no la he visto... :tng:

Entonces el hialurónico de aroma-zone...ná de ná? :shock:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 09 Abr 2013 13:02

magoo68 escribió:Laben, qué de cosas en esa web! ...
Magoo, mujer, hacía eones que no te veía por aquí!! Tienes mono de forum ahora que han cerrado The Dish :smt080 . Yo también vi el Lamesoft y me quedé con 400g :mrgreen: . Hoy voy a hacer champú (he comprado ingredientes muy interesantes en Italia y Alemania, como proteínas cuaternizadas ). Pero me muero de ganas de experimentar con los liposomas. No puedo encontrar ninguna incompatibilidad, excepto que no hay que mezclarlos con tensios y alcohol.

Os dejo otro link polaco: http://mazidla.com/strona-glowna.html

Estos los atacaré en mes que viene (hay que dejar enfríar la tarjeta por un rato :? ). Pero son impresionantes! Unos productos de super vanguardia. No, no se salvarán!
limpísima escribió:Entonces el hialurónico de aroma-zone...ná de ná? :shock:
Sí que sirve. Como ya expliqué en la primera página, hidrata por fuera ¡que ya es mucho!

Os dejo dos links italianos muy buenos. A éstos les compré en Marzo y estoy disfrutando de sus bondades:

http://www.dadalindo.it/

http://www.glamourcosmetics.it/

Más fáciles de entender, oi?

Son muy amables y rápidos. Dadalinido tiene mucha variedad, lo que pasa es que es un poco rollo hacer un pedido, porque hay muchas cosas que Diana no tiene tiempo de ir subiendo a la web y pone la lista aparte en el link de novedades. Entonces hay que poner las lista de las cosas que uno quiere al pasar por caja, pero no hay que pagar. Ella, entonces te envía un e-mail con el total y un link para que pagues con PayPal. El trato 10! El flete un poco mucho 27€ :shock: :o . Correo prioritario. Pero valió la pena!

Glamour tiene menos variedad, pero cosas muy interesantes. Y Riccardo es muy atento. Aquí se hace pedido normal como cualquier web y el flete es también normal.

Bueno, lamento haberos creado tantas necesidades, deseos y desesperaciones :mrgreen: .
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por elblogdeazu » 14 Abr 2013 18:12

Madre mia !!!!!

:smt030 :smt030 :smt030
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por teyma » 14 Abr 2013 19:03

Que envidia me das Laben,pero no solo por tus compras si no por saberlas utilizar. :beso:
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Jorge B » 14 Abr 2013 19:40

Laben Espectacular todos los insumos que has adquirido, lo que me ha sorprendido lo baratas que encontraste las tiras de PH, yo lo mas barato que he encontrado las tiras de PH valen unos USD 25, que vendrian a ser como unos 18€ aprox.

Enhorabuena ahora a disfrutar de todas las creaciones con los insumos.
Y bueno a mi dentro de mis insumos raros de conseguir en america, una colega me ha enviado desde Rumania un aceite el cual yo no conocía, que es el aceite de espino amarillo, según he visto la bibliografia, tiene propiedades regenerativas y dicen que es muy bueno para el cabello, voy a probarlo poner en una crema, si vos tenes alguna referencia mas que me podes dar, te lo agradezco.

Saludos ;)

Jorge
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 14 Abr 2013 19:52

Jorge, estoy como un niño el día de Reyes :lol: :lol: :lol: .

En este hilo hemos hablado del aceite de espino: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=22&t=15533
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2013 15:59

Muchas gracias por la información ya he hecho algunos preparados con el aceite.

Y yo al igual que vos tambien estaria feliz al poder hacer tantas cosas, con tan maravillosos ingredientes que has comprado. :D

Saludos y muchas gracias por la información.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por mame » 19 May 2013 01:00

labenplantada escribió:He de recomendar un proveedor: http://www.zrobsobiekrem.pl/

!
Y yo te he hecho caso , mira todas las cositas que he comprado :D
Me he líado la manta a la cabeza y he pedido liposomas de varias clases, dos hidrolatos: de aciano (éste me enrojece la piel :smt080 ) y de grosella negra,extracto de zumo de granada y cebada en polvo, fibra de naranja, elastina, queratina hidrolizada, oxido de zinc micronizado, arbutina, acido kójico en su forma estabilizada, alfalipoico, vit c estabilizada, vit A dipalmitato, Niacinamida, acido hialurónico triple acción (de varios pesos moleculares), gluconolactona y tiras de ph (con las tiras necesito tu ayuda Laben porque no sé como se usan y en la tienda no lo especifican) y algunos envases.
He probado el hifdrolato de aciano que como dije antes me irrita la piel :( , el extracto de cebada que huele a hierba fresca cuando se disuelve en agua! a mi me encanta ! :D , el óxido de zinc micronizado que es cierto que en alta dosis no blanquea y el acido hialurónico triple acción que he notado que es muy bueno, pues nada , yo tambien estoy muy contenta con el pedido, gracias por recomendarlo Labenplantada ! :beso:
Adjuntos
insumos de Polonia
insumos de Polonia
IMG2108.jpg (50.39 KiB) Visto 1242 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 19 May 2013 10:16

mame escribió:Me he líado la manta a la cabeza y he pedido liposomas de varias clases, dos hidrolatos...
Te felicito por la aventura. Valdrá la pena. Me extraña que el hidro de aciano irrite :shock: . Seguramente debe venir con conservante, que muy seguramente sea Cosgard en altas dosis. Mídele el pH, si te da muy ácido ¡Voilà: Cosgard! También les puedes escribir y preguntarles qué conservante le metieron.

Las tiras de pH: las sumerges en lo que quieres medir y comparas los colores con los de la cajita. Cuando los 4 colores son iguales a algún pH, ese es el pH. Las tiras de 4 colores son más precisas que las de uno, justamente porque tienes 4 colores.
( , el extracto de cebada que huele a hierba fresca cuando se disuelve en agua! a mi me encanta ! :D , el óxido de zinc micronizado que es cierto que en alta dosis no blanquea y el acido hialurónico triple acción que he notado que es muy bueno, pues nada , yo tambien estoy muy contenta con el pedido, gracias por recomendarlo Labenplantada ! :beso:
Bueno, ya irás colgando tus creaciones. Este sitio polaco tiene muchas recetas en la web.

Ah, una advertencia con la gluconolactona. Cuidado al formular con ella! Yo dejé de usarla porque desestabiliza mucho el pH de la preparación. Tú mides el pH de la crema con gluconolactona ni bien hecha y te da, qué se yo, pongamos 6. A la semana (o menos) resulta que el pH está en 4 :twisted: . Y sigue bajando :smt080 . Supongo que si se tamponara..... En su lugar, si es que la usas como quelante, uso el ácido fítico o IP6, que es estable.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados