Me presento......
-
- incipiente
Me presento......
Soy autodidacta, como una gran mayoría de personas que se dedican a jabonear, porque así se aprende a tu ritmo, en las horas que puedes(tengo bastantes horas libres, la verdad) y sin presiones de nadie ni nada, sólo con tu ilusión, tus ganas, tu curiosidad.
He leído muchos blogs y cada día estoy más enganchada a estos menesteres jaboniles.
Aprendo cada día más cosas y sólo puedo dar las gracias a este foro de Mendrulandia por existir.Es lo mejor de lo mejor y, su generosidad y su buen hacer no tienen igual.Como suele decirse:¡¡¡ Si no existiera alguien tendría que inventarlo!!!
Me queda mucho por aprender y espero poder participar activamente.
¡¡¡Saludos y besos para todos/@s!!!
Última edición por Juana Delgado el 21 May 2013 20:43, editado 1 vez en total.
- mundideo
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: ME PRESENTO......
hola juana bienvenida al foro y al mundo jabonero y potingero , seguro q aprendes mucho , y cuanto mas esesr por aqui mas enganchada estaras , esto ya no para cada vez va a mas
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Hola y benvingüda Juana!! este foro es de lo mejor, y jolin para ser novata tus jabones tienen una pinta estupenda!! Veo que aumenta el número de "balearicos" en ewste foro y me gusta!! 

[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
-
- incipiente
Muchas gracias por tus palabras.Se nota que soy novata porque he subido la foto dos veces!!! jajajaja
Un saludo
Un saludo
Bienvenida, yo llevo unos meses aquí y estoy completamente enganchada al foro, no paras de aprender cosas nuevas.
-
- muy participativ@
- Contactar:
Bienvenida a este maravilloso foro! Por cierto, ¡que terraza más apañada tienes!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Juana
Cuántos jabones y qué lindos, a mi también me encanta porque compartimos la misma ilusión y tienes razón, lo mejor de lo mejor
Bienvenida!!
Cuántos jabones y qué lindos, a mi también me encanta porque compartimos la misma ilusión y tienes razón, lo mejor de lo mejor

Bienvenida!!
http://artesanoe.blogspot.com.es/
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Re: Me presento......
Te doy la bienvenida, las gracias por tus elogios a
y la enhorabuena por esos jabones y esas plantas.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás