el jardin de mi hospital......

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
pazgallega
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 22 May 2013 17:29

Muchas gracias Mari y ppa por vuestro apoyo... estamos con mas ilusion cada dia, llenos de vibraciones positivas, gracias en gran parte a vosotr@s, ya me he puesto al habla con eljardindemihospi.org para ver si podemos ayudarles un poquito mas en su labor de hacer un poquito mas felices a los nenes en este duro camino, ya os ire contando.... un besito gigante para tod@s :smt107
mafi
Honorable
Ha sido agradecido: 8 veces

Mensaje por mafi » 22 May 2013 18:53

pazgallega, te mando mis mejores deseos y mucho amor.Para Daniel y sus papas mucha fuerza y un gran beso.Todos los angeles de la guarda estan con el ya veras como todo pasara, y solo sera un mal momento.
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Marta
participativ@

Mensaje por Marta » 22 May 2013 19:03

Suerte y fuerza, Paz. :beso:
A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
pumukyt
muy participativ@

Mensaje por pumukyt » 22 May 2013 19:07

Un gran proyecto.

Espero que Daniel se recupere pronto.

Mucho ánimo y un beso.
ROSADIN
forof@

Mensaje por ROSADIN » 22 May 2013 20:04

Pazgallega...te mando todo el cariño del mundo, el sms ya lo envié; qué proyecto más acertado, estos niños se merecen lo mejor, y dale a tu nieto muchos besos y abrazos...para lo que sea, cualquier proyecto jabonero, o lo que sea que pueda ayudar desde aquí cuenta también conmigo. :beso: :beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 117 veces

Mensaje por axonatriz » 22 May 2013 20:41

Os deseo y os mando, a tí, al peque y a toda vuestra familia, amor, paz y todo lo mejor del mundo. Me parece un gran proyecto, muy esperanzador. Ójala que en todas partes del mundo surgieran proyectos humanitarios y sin ánimo de lucro, como este vuestro. Un millón de :beso: . ¡¡Ánimo que todo irá bien!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 24 May 2013 16:27

Gracias de nuevo.. Mafi, Calpurni, Pumukyt, Rosadin y Axonatriz, ya estamos hospitalizados otra vez.. pero todo sigue su curso segun los medicos, os cuento la idea que se me ocurrio para colaborar un poquito mas, la que pueda claro, pensaba en una donacion de nuestros jabones, 2 0 3 pastillas,, la que quiera o pueda en beneficio de la organizacion, estoy al habla con ellos, me volvieron a llamar esta mañana.. y han estado visitando el foro, les ha encantado lo que hacemos y el apoyo con los sms que han recibido desde este maravilloso foro, la idea les ha parecido estupenda, pero no sabemos muy bien como encauzarla... pues yo les comente que habia compañeras que ya se habian ofrecido a ayudar de esta manera, yo pensaba que igual poniendo una mesa en la puerta del hospi 12 de Octubre, podriamos hacerlo, pero me comentaron que es complicado, pues necesitariamos permiso de venta ambulante, asi que andamos pensando como podemos concretar.... igual abro otro hilo o en este mismo edito para comentaros a todos la idea y me digais que os parece y con cuantos jabones podriamos contar, bueno estamos madurando el plan y me gustaria saber que opinais del tema, gracias de antemano por vuestro apoyo, animo y muestras de cariño, nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
* Perdon Mendru.. me estoy dando cuenta que igual tenia que haber hablado contigo antes de colgar este post.. disculpame si he sido un poco osada.... no se, bueno me dices si he hecho bien o mal ... :beso:
jabonera13
permanente
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por jabonera13 » 24 May 2013 20:06

Ahora mismo mando el mensaje.
Mis mejores deseos para vosotros y mis oraciones.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Bebita
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 27 May 2013 06:23

Paz, ante todo mis mas sinceros deseos de total recuperacion para tu querido nietecito!!! Que toda la esperanza del mundo este siempre en los corazones de todos en tu familia, continuen adelante con la certeza de que todo saldra bien. De la esperanza nacen las fuerzas y energia necesarias para dar una pequeña batalla cada dia. El proyecto me parece excelente, estare al tanto. Si estuviese cerca podria hacer mas; pero cuenta con todo mi apoyo en lo que sea posible. Un abrazo! :beso:
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 27 May 2013 18:13

Buenas tardes, entro de nuevo para agradeceros vuestro apoyo.. Jabonera13 y Bebita, acabamos de salir del hospi, asi que a descansar unos dias y vuelta a empezar, en cuanto me comunique la organizacion algo, ya os digo lo de la colaboracion, gracias a todos de mi parte y de parte de los peques, pues ya les queda un poquito menos para tener su jardin en el 12 de Octubre :smt084 :smt107 :kiss2:
Responder