Gracias por la receta, me faltan casi todos los ingredientes

Como soy guiri, la sopa Campbell's es lo primero que me vino a la mente... pero ahora que mencionas el gazpacho... sí que es gazpacho clavadoelblogdeazu escribió:A mi si me lo pones asi en un vaso me lo bebo fijo pensando que es gazpacho![]()
El de bajo peso molecular, pasa a través del estrato córneo, por lo tanto lleva hidratación al interior de la piel. El de alto peso molecular no pasa, se queda en la superficie, hidratando la superficie de la piel. El de alto peso, además gelifica el agua. El de bajo peso, no; por eso primero disuelvo el de bajo peso y después gelifico con el de alto peso.Yoyita55 escribió: veo que tiene 2 tipos de ácido hialurónico como actúan? bueno ya se que retiene el agua, pero lo del peso molecular en nuevo para mi![]()
![]()
El de bajo peso molecular, pasa a través del estrato córneo, por lo tanto lleva hidratación al interior de la piel. El de alto peso molecular no pasa, se queda en la superficie, hidratando la superficie de la piel. El de alto peso, además gelifica el agua. El de bajo peso, no; por eso primero disuelvo el de bajo peso y después gelifico con el de alto peso.[/quote]Yoyita55 escribió: veo que tiene 2 tipos de ácido hialurónico como actúan? bueno ya se que retiene el agua, pero lo del peso molecular en nuevo para mi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados