Jabones singulares: fotos y comentarios

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por ana ro » 12 Jun 2013 17:08

Hoy 12 de junio es mi cumpleaños 48 añazos que cumplo :D uno de los regalos que he recibido hoy han sido los ...JABONES SINGULARES!!! aaaaaaaaaaah se siente :mrgreen: pero como es mi cumple me permito ese grito de alegría.
Han llegado en el momento idóneo me gustan todos!!! :smt102
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Jun 2013 18:18

Ale que mayor :o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por espe » 13 Jun 2013 09:11

Felicidades Ana, aunque con un día de retraso, porfi, alguien sabe de que son las semillas :?: :?:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Ruth1991 » 13 Jun 2013 17:09

Holaaaaa, a mi me acaban de llegar los jaboncitos, caray que monton se ven tan bonitos juntos y que olor, me gustan todos, yo os contare que tal van, lo unico que me ha llamado la atencion es que hay dos jabones de platano :roll: :?: :?: :?: :?:
Uno es de castilla, y otro no, uno es de taite y otro es de tere, ah y que tengo la sensacion de que uno es de glicerina, son imaginaciones mias??? :?
De todos modos :smt096 :smt096 :smt096 :smt097 :smt097 :smt097 estan guapisimos todos, da cosa hasta usarlos-
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2013 18:20

José el novato, me ha dicho Isa que te manda los jabones.....pensaba que ibas a ir a por ellos, creo haberla entendido

Un saludo
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por nadine » 13 Jun 2013 18:23

A mi también me llamó la atención que hay dos de plátano como dice Ruth, pero luego fui mirando por el foro y resulta que uno es de plátano rojo ( que es una variedad que yo no conozco ) y el de tere imagino que es plátano normal, aunque verás que lleva más aceites en la composición que solo el de oliva..

De paso me gustaría comentar para quien no ha publicado la lista completa de ingredientes de su jabón, que molaría que lo hiciese, yo diría que es hasta necesario, porque quizás algunos no se deberían usar ante ciertas alergias. Y no es ninguna tontería. Por ejemplo, el jabón de chufa de Pachia, en caso de estar hecho con horchata de chufa, puede contener leche entre sus ingredientes, ya que la inmensa mayoría de las horchatas comerciales tienen proteínas de leche de vaca entre sus ingredientes ( en las etiquetas lo dice bien claro)..así que ojito con eso. Igual no está hecho con horchata y licuó la chufa directamente para hacer el jabón, con lo cual no hay peligro de lácteos, pero como no lo sabemos, pues yo por precaución y al menos en mi caso no lo podré usar hasta que no sepa lo que contiene. Pachia, si lees esto , danos más información, anda! :beso:

Hemos probado el jabón de membrillo y nos ha gustado mucho mucho, cómo deja la piel, el olorcito..Mi hija, que quiso empezar "por el mantecao naranja, mamá, por el mantecao!!" :lol:

Feliz cumpleaños, Ana Ro!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2013 18:39

Pachia se ha dado de baja en el foro

Ante la duda lo mejor es no usarlos, son jabones pequeñitos y tampoco pasa nada por no hacerlo, hay otros como el de chile, pimienta... y algunos otros, que es mejor prevenir que curar y si se conocen alergias mejor no tentar a la suerte.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por dpurarte » 13 Jun 2013 18:40

Muchas felicidades Ana Ro, que disfrutes mucho tu regalo.
Enhorabuena a los que ya lo habéis recibido. Yo todavía sigo esperando jojojoj :( :( :( :(
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por ana ro » 13 Jun 2013 19:48

Nadine, me alegra que os haya gustado el jabón de membrillo, los ingredientes los puse en el hilo que se abrió para ello :D
Algunos jabones no les veo el nombre, hay uno en tonos marrones medio envuelto en papel de regalo y con un agujerito arriba con un lacito atado en el agujero que no se de quien es, ni de que está hecho :smt091
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones :beso:

Pilarrrrrrr yo mayorrrr??? ..depende de con quien me compares :( si me comparas con la duquesa de Alba o la reina madre de Inglaterra soy una niña :flox:
Adjuntos
Aquí están todos los jabones que he recibido :)
Aquí están todos los jabones que he recibido :)
J singulares 008.JPG (52.33 KiB) Visto 1009 veces
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por nadine » 13 Jun 2013 20:05

jabonosa ex-mendruga escribió:Pachia se ha dado de baja en el foro
Vaya, no lo sabía..será difícil enterarse de los ingredientes pues..a menos que alguien tenga contacto con ella, claro..es que el jabón de chufa es muy apetecible ahora en verano :lol:
jabonosa ex-mendruga escribió:
Ante la duda lo mejor es no usarlos, son jabones pequeñitos y tampoco pasa nada por no hacerlo, hay otros como el de chile, pimienta... y algunos otros, que es mejor prevenir que curar y si se conocen alergias mejor no tentar a la suerte.
Bueno, ¿ y si fueran grandes? :D
ana ro escribió:Nadine, me alegra que os haya gustado el jabón de membrillo, los ingredientes los puse en el hilo que se abrió para ello :D


:lol: :lol: :lol: :lol:
Si, la piel se queda muy suave y el olor es muy agradable y suave también, nos está gustando mucho
ana ro escribió: Algunos jabones no les veo el nombre, hay uno en tonos marrones medio envuelto en papel de regalo y con un agujerito arriba con un lacito atado en el agujero que no se de quien es, ni de que está hecho :smt091
Por la descripción creo que es el de baobab de Maripochi, que por cierto también es muy bonito y original, pero me llama la atención que en su descripción del jabón y sus propiedades dice que no lleva ningún aroma ni aaees, y a mí me huele a alguna fragancia fuerte como de lirio, muguet o algo así..¿ a vosotr@s no os huele?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados