Moldes para jabón...facilísimos
- philae
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Moldes para jabón...facilísimos
Me parece una idea fantastica, casualmente hoy he comprado un pliego de goma eva y envima tengo un trozo de carton pluma en casa, que iba a hacer unos separadores con el, pero tu idea es mejor. Gracias por compartirla.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Chicos, me gustaría que quien lo haya hecho o intentado, cuelgue sus fotos en éste mismo hilo y nos comente cómo le fue y si le funcionó la idea, o si tiene dudas las plantee aquí.
Gracias a todos
Gracias a todos

http://arte-jabon.blogspot.com
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Selene, justo iba a hacer eso. El molde es para un jabón alto, mide 7 pulgadas de largo, 3.25 de ancho y 4 de alto. Es fácil de hacer, cómodo, los jabones gelifican bien y se desmoldan sin problemas. Pongo fotos de los jabones, que quedaron medio descuadrados porque no soy capaz de dibujar una línea derecha, aún con ayuda de regla T y cartabón. Trataré de convencer a mi sobrino, que tiene pulso, de que dibuje y corte.
El otro molde, que no he usado todavía, es para un jaboncito cuadrado dividido en diagonal. Mide 7 de alto, y 3.25 por cada lado.
Un millón de gracias por la maravillosa idea.
El otro molde, que no he usado todavía, es para un jaboncito cuadrado dividido en diagonal. Mide 7 de alto, y 3.25 por cada lado.
Un millón de gracias por la maravillosa idea.

- Adjuntos
-
- Molde alto
- IMG_0952.JPG (19.84 KiB) Visto 2908 veces
-
- Jabones primer molde
- IMG_0951.JPG (23.56 KiB) Visto 2908 veces
-
- Cuadrado
- IMG_0958.JPG (24.6 KiB) Visto 2908 veces
Dios mío, que crack
el sábado voy a comprar los materiales
muchísimas gracias 

el sábado voy a comprar los materiales

Es maravilloso, vaya idea mas genial, ahora voy a llenar la casa de moldes jejejeje
Muchas gracias por el tutorial
Muchas gracias por el tutorial
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por esta gran idea, solo tengo un molde de acero inoxidable que me costo 380 pesos realmente se me hizo muy caro y uno de silicón pero no es recto, con este tutorial soluciono mis problemas 

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Aquí tenéis otra que se va a la papelería directaaaa!! Gracias por el consejo. 

-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Muchas gracias, Selene.
Magnifica idea para los que estamos buscando continuamente el molde ideal, que no haga falta forrar, que sea además económico, y que te lo puedas hacer tu misma.
Un beso.
Magnifica idea para los que estamos buscando continuamente el molde ideal, que no haga falta forrar, que sea además económico, y que te lo puedas hacer tu misma.
Un beso.
http://lidianatural.blogspot.com.es/