Hola, me presento
Hola, me presento
Hola.
Estoy empezando a meterme en el mundo de los jabones y cosmeticos caseros y he encontrado este foro que me parece fascinante.
Me llamo Helena, tengo 38 años y soy de Sevilla, aunque por cosas de la vida vivo en Londres.
Espero aprender mucho de vosotras y que si tengo alguna duda me podais ayudar. Yo intentare ayudar en la medida de mis pocos conocimientos.
Estoy empezando a meterme en el mundo de los jabones y cosmeticos caseros y he encontrado este foro que me parece fascinante.
Me llamo Helena, tengo 38 años y soy de Sevilla, aunque por cosas de la vida vivo en Londres.
Espero aprender mucho de vosotras y que si tengo alguna duda me podais ayudar. Yo intentare ayudar en la medida de mis pocos conocimientos.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1077 veces
- Contactar:
Re: Hola, me presento
Hola Helena
¡Un sitio interesante para vivir! ¿Como lleva una sevillana el caracter tan soso de los londinenses?
En cuanto al jaboneo, seguro que por aquí encuentras recetas y consejos de lo más interesantes, y si podemos echarte una mano, cuenta con ello.
Besos
¡Un sitio interesante para vivir! ¿Como lleva una sevillana el caracter tan soso de los londinenses?
En cuanto al jaboneo, seguro que por aquí encuentras recetas y consejos de lo más interesantes, y si podemos echarte una mano, cuenta con ello.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- forof@
Bienvenida Helena muchos besos de una cordobesa,viviendo en canarias
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
JAJAJAJAJA Bienvenida de una madrileña viviendo en Bélgica. Este se va a convertir en el post de los expatriados.
jajajajaja Si es que la cosa esta muy mal en nuestro pais. Gracias a todas por la acogedora bienvenida.