Crema antiestrias para embarazadas
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Crema antiestrias para embarazadas
Irá bien, no hay problemas, salvo que ella misma sea sensible a ellos. Te en cuenta que las cremas comerciales llevan conservantes peores que esos (como el fenoxietanol).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias, pues me pondré a ello. Le hice el otro día un ungüento tuneando un poco el de Mimoko con los aceites que tengo y está contenta pero quiero hacerle una versión mas ligera para que la use por las mañanas. Estaba usando nivea mezclada con rosa mosqueta, así que creo una crema de aquí del foro con un porcentaje de ese aceite será infinitamente mejor y mas sana, pero claro siempre se preocupa una mucho por lo que regalamos aunque esa persona no mire los ingredientes de lo que usa.
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="Nilo"]Estoy feliz con la crema que acabo de hacer para mi barrigota y demás:
Rosa mosqueta: 9.5 g
aceite de aguacate virgen: 5.4 g
Manteca de karité: 3 g.
Cera emulsificante nº 3: 3 g.
Agua de azahar: 34.8 g.
Glicerina vegetal: 2 g.
EPP: 0.4 g.
Nilo, me gusta la receta, estoy probando con cremas antiestrías para embarazadas, pero no tengo glicerina ¿por qué podría sustituirla?
Rosa mosqueta: 9.5 g
aceite de aguacate virgen: 5.4 g
Manteca de karité: 3 g.
Cera emulsificante nº 3: 3 g.
Agua de azahar: 34.8 g.
Glicerina vegetal: 2 g.
EPP: 0.4 g.
Nilo, me gusta la receta, estoy probando con cremas antiestrías para embarazadas, pero no tengo glicerina ¿por qué podría sustituirla?
- mimoko
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 30 veces
- Contactar:
puedes cargarte la glicerina vegetal, añade el agua que le falte a la formula.
la glicerina es humectante, podrias sustituirla por otras cosas...no se si serán tan habituales en una alacena brujil principiante, pero hay muchas alternativas, desde el lactato sódico a urea pasando por hialurónico
la glicerina es humectante, podrias sustituirla por otras cosas...no se si serán tan habituales en una alacena brujil principiante, pero hay muchas alternativas, desde el lactato sódico a urea pasando por hialurónico

Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Hola! de verdad que este foro es una maravilla
Justo hoy acabo de constatar que estoy embarazada!! aunque hace ya una semanita que "lo sabia", que a pesar de ser mi primer embarazo los sintomas son inconfundibles. Ahora lo importante es que todo vaya bien...
Y por eso os consulto. Tal vez sea una tonteria, pero necesito preguntarlo. No tengo mucha experiencia en cremas, me hago cremas muy sencillas y con cera lanette como emulsionante.
Voy a hacerme una crema para empezar a hidratar mi tripa. Las ideas que hay en este hilo son estupendas: aguacate, rosa mosqueta y Karite. Hay algun inconveniente si utilizo cera lanette como emulsionante? y que utilice acido citrico como conservante? Es lo que suelo utilizar normalmente.
La locion, es simplemente mezclar los ingredientes y ya esta?
Otra pregunta. Hay algun inconveniente en hacer jabon estando embarazada? Entiendo que si me pongo mascarilla, no...
Un gustazo leer tooooodo esto.

Justo hoy acabo de constatar que estoy embarazada!! aunque hace ya una semanita que "lo sabia", que a pesar de ser mi primer embarazo los sintomas son inconfundibles. Ahora lo importante es que todo vaya bien...
Y por eso os consulto. Tal vez sea una tonteria, pero necesito preguntarlo. No tengo mucha experiencia en cremas, me hago cremas muy sencillas y con cera lanette como emulsionante.
Voy a hacerme una crema para empezar a hidratar mi tripa. Las ideas que hay en este hilo son estupendas: aguacate, rosa mosqueta y Karite. Hay algun inconveniente si utilizo cera lanette como emulsionante? y que utilice acido citrico como conservante? Es lo que suelo utilizar normalmente.
La locion, es simplemente mezclar los ingredientes y ya esta?
Otra pregunta. Hay algun inconveniente en hacer jabon estando embarazada? Entiendo que si me pongo mascarilla, no...
Un gustazo leer tooooodo esto.

http://www.flowersoap.wordpress.com
http://www.rubsandsus.blogspot.com
http://www.rubsandsus.blogspot.com
-
- incipiente
Re: Jabón embarazada
Hola, Sus,
Estaba buscando en el foro si hay algún problema en hacer jabones estando embarazada (con las precauciones extremas habituales, claro) y encontré un hilo tuyo en que lo preguntabas. ¿Alguien te respondió? No lo he encontrado.
Me interesa el tema.
Gracias mil!
Núria
Estaba buscando en el foro si hay algún problema en hacer jabones estando embarazada (con las precauciones extremas habituales, claro) y encontré un hilo tuyo en que lo preguntabas. ¿Alguien te respondió? No lo he encontrado.
Me interesa el tema.
Gracias mil!
Núria