Sin este foro (y los blogs de las compañeras del foro) no hubiéramos avanzado tanto, ya que publicáis unos jabones tan lindos que piensas "joe, qué pinta, yo quiero hacer esto!" y eso te anima a seguir aprendiendo y practicando!
Todo empezó con un mercadillo medieval, un verano, había un hombre de Málaga que vendía inciensos y jabones. Mi novio empezó a hablar con él (porque a él le gusta mucho el incienso y las cosas que huelan fuerte y bien

En la cocina hay más cosas para hacer jabón que para comer (moldes, aceites, AE, colorantes...) y hoy justo nos han llegado dos paquetes con más cosas, uno de AWregalos (no sé si conocéis esta página, pero es fantástica) y otro de Jabonarium (en esta ha sido el primer pedido y me ha encantado) y nada, estamos esperando a que se enfríe la sosa y el agua para hacer jabón

Bueno, no os entretengo más, que esto está siento muy largo. Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido gracias a vosotros, ya os subiré en estos días alguna foto de jabones y os contaré una experiencia horrible que nos pasó el otro día con un jabón y que al final quedó espectacular

Saludos!