Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por philae » 03 Jun 2013 21:42

Lypusa, yo desde luego como en Jabonarium no he encontrado ningun sitio mejor, tanto en precio, como en trato y el envio bastante rapido si comparamos con otros sitios.
Oye lo del taller me hace mucha ilusión, y asi nos conoceriamos los jaboner@s de Las Palmas, podemos cambiar nuestras exsperiencias e incluso podriamos hacer pedidos juntas y ahorrarnos un dinerin.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por lypusa » 03 Jun 2013 22:11

Cuenta conmigo, a mí también me hace mucha ilusión lo del taller, yo para aprender claro, porque tú ya eres una experta. Te refieres a dar tú el taller???? verdad??? He enviado un mensaje a las chicas de Agaete, las que nos dijo Ayla, pero aún no he recibido respuesta. Lo de hacer pedidos juntas me parece buena idea y lo de conocernos, pues claro que sí...creo que aquí en Las Palmas no hay muchos jaboneros, pero se me ocurre que busquemos la forma de unirnos para jabonear y compartir, como hacen en la Península. Me parece una bonita forma de compartir una afición. Sería estupendo.... :beso:
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por Luna jazmín » 06 Jun 2013 12:59

Uis . aún no he pedido nada fuera y ya me estoy asustando. Que horror. Encima q estamos lejisimos.todo son contratiempos. puf, :oops:
Tal vez si nos pusieramos en contacto unas cuantas, lo digo por q yo estaria encantada. besos de pompitas de jabón. :beso: :beso: :beso:
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por lypusa » 07 Jun 2013 17:49

Hola Luna, parece que ya nos vamos uniendo por el arte del jabón....a ver si aparece más gente que se quiera unir y quedamos una tarde para conocernos y hacemos un taperjabón....Yo creo que nos vendría bien hacer un pedido juntas y de esta forma nos ahorramos unas pelillas, en jabonarium por 130 euros el envío es gratis y no te cobran el IVA....Besoossss
anitardel
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013 14:12
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por anitardel » 07 Jun 2013 21:41

Hola chicas,

Soy de Las Palmas y novata en esto del jabón. Me apunto también a la iniciativa.

Un abrazo para todas,
:beso:
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por lypusa » 07 Jun 2013 23:22

Bienvenida al club anitardel, la lista crece....qué bueno... :lol: :lol: :beso: :beso:
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por Carmi » 08 Jun 2013 17:15

philae escribió:Hola a tod@s, veo que hay varias jaboneras-os en las Palmas y me alegro...
Estimada Philae,

Creo que te has excedido haciendo comentarios, basados únicamente en suposiciones. Conozco a Tere personalmente, de los jaboncitos de...y en absoluto creo que negocie con el IVA como tu dices. Es una persona muy entera y muy honrada, y supergenerosa. Y a cualquier correo contesta. Y te ha devuelto el IVA, no? entonces, ¿ DE QUE TE QUEJAS? ¿Que es un rollo? Pero vamos a ver, tu quieres que te sirvan o no? ESO SI ES UN ROLLO, QUE NO TE SIRVAN! . Creo que deberías aclararlo personalmente con ella. ¿Porque no le propones que te lo envíe como envío personal, tú que conoces tan bien como funcionan las aduanas allí? Yo por mi parte este punto lo desconocía. Seguramente ella estará encantada de atenderte y de aclararlo.
Un abrazo,
Carmi
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por philae » 09 Jun 2013 01:07

Querida Carmi:

Lo que tenia que resolver con ella, ya se ha resulto. Gracias por preocuparte.

Un saludo.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por philae » 09 Jun 2013 01:11

lypusa escribió:Bienvenida al club anitardel, la lista crece....qué bueno... :lol: :lol: :beso: :beso:
Parece que no estamos solas Lypusa, hay mucha gente que jabonea en nuestra preciosa isla, asi que vete planteando de hacer una pequeña kedada para conocernos y asi podemos hablar sobre lo de hacer un pedido conjunto, un taller o un intercambio de jabones, etc... hay muchas cosas que podemos hacer juntas.

Un saludo:
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Canarias, poco a poco nos quedamos sin proveedores

Mensaje por pikipau » 27 Oct 2013 12:57

lypusa escribió:...en jabonarium por 130 euros el envío es gratis y no te cobran el IVA....Besoossss
A mí sí me cobra el IVA y me dijo que tenía que hacerlo porque si no perdía dinero :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados