OoopS! Entonces voy entendiendo que no formulas en porcentajes? Cuál es la razón?
Ksimple es necesario que si no sabes aprendas a hacerlo, es distinto hacer mantecas batidas y otros productos sólo con aceite a hacer cremas

Tienes que formular en porcentajes, o de lo contrario siempre trabajar haciendo 100grs como si fuera 100%
Pero es muy fácil hacerlo!!! puedes usar una calculadora de bolsillo que tenga el símbolo %
O puedes usar la regla de 3
Siempre el total de tu crema es tu 100%, si haces 50grs, 50grs son el 100%, si haces 200grs, los 200grs son el 100%
Todas las indicaciones para activos, conservantes emulsionantes y el resto de los ingredientes en general para elaborar una crema se encuentran en porcentaje.
El jabón se formula en gramos y las precisiones no son tan estrictas, pero en las cremas se formula en porcentajes y hay que ser super estricta.
Bueh! hay gente en este foro que sabe kilos más que yo de cremas... qué pena que nadie se ha asomado últimamente para complementar lo que te digo. De todas formas te recomiendo que bucees en post más antiguos en donde se compartan fórmulas para que veas más ejemplos como el que te he compartido yo...

Edité para decirte que disculpes si soy majadera, pero releyendo tu anterior respuesta... se me hace necesario decirte que uno formula en porcentajes y no como me dices que luego de formular en gramos tratas de saber a qué porcentaje corresponde cada cosa que has puesto