Pues muy parecido es lo que me ha pasado a mí esta mañana. Suelo ser poco previsora, hago las cosas a matacaballo, y por una vez que lo tengo todo preparado con antelación, la lío parda. Estaba muy ilusionada con hacer un jabón de laurel. Después de leer mucho, decidí hacer un oleato con la bayas (tengo unos laureles en casa y tenía una buena recolecta que me daba pena desperdiciar), una infusión con las hojas y añadir hojas de laurel micronizadas. Había congelado la infusión, cosa que nunca recuerdo, tenía la lejía ya hecha, el sobrengrasado preparadito, el molde bien forrado, la toalla y la manta eléctrica preparadas... Hago el jabón, casi dos kilos, lo coloco en el molde y, cuando lo voy a coger para envolverlo con el film, me quedo con las paredes en la mano, el culo en la encimera y toooodo el jabón desparramado por toooodas partes

Javivec, ahora aprecio muchísimo más la capacidad que tuviste para tomarte a risa lo que te había ocurrido, y con bebé llorando de por medio... Y muchas gracias por contar tu experiencia, además de hacerme pasar un buen rato, hoy me ha servido de mucha ayuda. Esta ola, que tanto me gusta, va por ti

Muchos