Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por blanca lopez » 08 Ago 2012 15:48

Hola Mame.
Algo así tendré que ir haciendo porque la verdad es que me tiene frita. Cada vez que pruebo algo estoy en un ¡hay! por lo que puede pasar.....¡delicadita que es una! ;)
:beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por mame » 08 Ago 2012 16:13

Pero las demás cremas que te envié te dió alguna alergia?
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Laila
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2012 14:20
Ubicación: x Aquí

Re: Activos cosméticos

Mensaje por Laila » 25 Nov 2012 22:51

Me gustaría saber qué activos cosméticos són básicos, imprescindibles del total ,no solo los antiarrugas y reafirmantes.
Para una piel un poco sensible que necesita hidratación equilibrada,un poco de firmeza y muchas vitaminas. :lol:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por pikipau » 07 May 2013 20:37

Lo voy a preguntar aquí por no abrir un tema nuevo. Me he comprado el colágeno para ponerlo en cremas y la verdad no sé cómo usarlo. En jabonarium dice de un 5 a un 10% uso facial, pero sin embargo en su facebook leo que para 50ml con 10 gotas vale, tanto para el colágeno como la elastina.

Por otro lado y aunque no sea un activo como tal ¿son suficientes 10 gotas de sharomix para 50 ml de crema? ¿Y en el caso de un gel de aloe hecho desde la planta? :shock: :?

:beso: Gracias de antemano :beso:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por pikipau » 08 May 2013 11:14

:roll: :?:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por Mariakine » 08 May 2013 11:35

La dosis de cada ingrediente debe darla el proveedor SIEMPRE, puesto que es el que conoce el producto. Hazle llegar la duda con respecto al colágeno, y también al sharomix. Si se parece al cosgard de AZ, es posible que con 10 gotas para 50ml sea suficiente, pero ella podrá asegurártelo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por pikipau » 08 May 2013 11:51

Ok gracias, :beso: :beso: he buscado algunas recetas en mendrulandia que llevan sharomix y efectivamente ronda esa cantidad. Ya sobre el colágeno quedo en duda, porque en la tienda pone del 5 al 10%, sin embargo en facebook ella recomienda 10 gotas, pero creo que en este caso el colágeno no tiene problemas de exceso de uso no? puede usarse puro? :?
:beso:
JULUPA
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2013 22:03

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por JULUPA » 06 Nov 2013 22:12

hola a todas! soy nueva por aqui pero llevo leyendoos un tiempo y aprendiendo en ese mundo nuevo en el que llevo unos meses. os queria indicar un activo mucho mas facil de conseguir, economico y sencillo de realizar para las arruguitas y arrugas de lo ojos, tiene efecto botox pero sin serlo y es el anis. lo lei hace ya un tiempo y llevo un mes usandolo y es estupendo. haces una infusion con el anis en semillas que venden en los supermercados en la zona de especias, que quede bien cargadita, cuanto mas este, antes se empezara a ver el efecto. haced poquita o echadle un conservante, y aplicadla por la mañana y por la noche en la zona que querais; si lo haceis en cuestion de 15 dias se empiezan a notar los resultados y a desaparecer las lineas de expresion sin necesidad de mas.
Me encantais todas, llevo mas de una semana leyendo sin parar a todas porque yo ya hacia jabones pero ahora me estoy metiendo en el mundo de las cremas, a mi me ha empezado a dar alergia todo (incluido la mayoria de las comidas) y mis hijas (3 y 1 año) son atopicas, asi que he decidido apreder con todas vosotras
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por pikipau » 18 Nov 2013 16:59

¡Qué interesante! Buscaré más información :beso:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por pikipau » 09 Ene 2014 18:20

Tenía pensado comprar el dmae ¿tan efectivo es? ¿alguién lo ha usado? No sabía que era necesario combinarlo con ac. láctico :roll: Tendré que pillarlo también :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados