Digo que "culo veo, culo quiero", porque he visto ahora algunos hilos con calabaza y me he animado a hacerlo de esto

El caso es que la receta de Maribel ya tiene un 11% de sobreengrasado y además le he echado oleato de zanahoria sin pensármelo bien, en concreto, 12 gramos. La calabaza estaba hervida y he usado ese agua de cocción para hacer la lejía, que al momento ya tornó en un naranja fuerte, y en la traza le he echado la calabaza en fibras muy machacadas para que se vieran los puntitos, en este punto me ha pasado algo que no esperaba, creo que ¡perdí la traza! No estuve parándome excesivamente para que fuera una falsa traza, me parece a mí, pero si creéis que no hay otra explicación, debe ser eso... Fueron 85 gramos de calabaza + 12 gramos de oleato de zanahoria + 20 gotas de esencia de albaricoque + dióxido de titanio y luego los colorantes que véis.
Lo he puesto aquí porque lo he desmoldado a las 36 horas, esta mañana, y ahora 10 horas después sigue sudando, ya había aceite-sudor en el molde ayer, y estuve metiéndole la mano entre las toallas para ver si estaba caliente, justo después de echarlo en el monde, pero solo estaba un poco tibio, así que forcé la gelificación un poco con un calefactor a unos 50 centímetros.
Además de que suda, tiene unos puntos amarillos que no pintan nada bien...
Me gustaría llamarle "Jabón de calabaza, zanahoria y romero" ¿qué opináis? ¿he hecho muchas cosas mal?