Mensaje
por Worsleya » 27 Nov 2013 19:03
Seguro que no le pusiste pelín gofio de millo? nunca hice jabón para moler, incluso deje de hacerlo porque no le daba suficiente utilidad, pero esta receta me parece útil y pienso hacerla un día de estos cuando limpie la freidora, que se me hace muy pesado. Me sonaba raro lo de percarbonato y resulta que lo tengo en casa, pero como lo pongo en un tarro ya no me acordaba que lo uso para lavar las sabanas y toallas, que como soy un poco anticuada, me gustan blancas y de algodón.Las deja muy bien, pero seguro quqe con esta formula se quedarán mucho mejor.
Tus jabones se ven muy bien y ademas no necesitas ralladores, mejor aun.
Debo confesar, que cuando leí en el hilo tus comentarios, me parecía una cabezoneria no tirarlo, yo lo habría hecho después de leer los consejos, ahora veo mi equivocación y me alegro.
Una duda: le añadiste el aceite a la lejía? siempre lo hago al revés, no se porque.
Ah! en la península no hay suspiros de comer, hay una cosa parecida que lo llaman cocos o cocadas, en presencia igual pero le ponen coco, vamos, que se mastica, no se deshace en la boca como los de Moya.
Que disfrutes de tu hermoso jabón, ya nos contarás como limpia y anota la receta tal cual la hiciste, sin contar el paso de la escapada al súper que seria muy incomodo, no creo sea imprescindible.