Felices fiestas a todo el mundo
- Marisa
- habitual
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Felices fiestas a todo el mundo
¡¡Felices fiestas para todos!! y qué el año que entra sea mejor qué este que termina, sobre todo para los que están sin trabajo y muchos pasando calamidades.
¡Muchísimas felicidades a todos! 

A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- forof@
Lorena!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!!! te intentamos localizar para vernos en julio, me dijo Solaris que te mandó un mensaje. Todo bien????grindel escribió:Felices Navidades jabonosas para todas las maravillosas personas que son parte de este gran foro!!!

feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s, os deseo que este año los duendes del jabon os traten con mucho cariño
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
-
- habitual
¡Feliz Navidad a ti también mendru! ¡Feliz Navidad a todos los miembros del foro y a todos los miembros fuera del foro! He de decir que mi navidad es distinta a las demás gracias a mendrulandia. Los jabones se han convertido en tema de conversa en la mesa y ni que decir tiene que pa ligar van de fábula
Gracias mendrulandia Os deseo una entrada al año memorable y un 2014 más alegre y menos estresante que este 2013. Paz, salud, dinero, amor y felicidad son las cinco palabras que deseo con más ahínco que tomen fuerza en 2014
(Me estoy arrancando.. me estoy arrancando... mejor le doy a enviar ya)
FELICES FIESTAS

Gracias mendrulandia Os deseo una entrada al año memorable y un 2014 más alegre y menos estresante que este 2013. Paz, salud, dinero, amor y felicidad son las cinco palabras que deseo con más ahínco que tomen fuerza en 2014
(Me estoy arrancando.. me estoy arrancando... mejor le doy a enviar ya)
FELICES FIESTAS